Problema al instalar origin

por CLAUDEPP
Responder

Mensaje Original

Re: Problema al instalar origin

@CLAUDEPP, el enlace es un comprimido donde estan una serie de librerias VC, no es un programa, por lo que me parece raro, igual lo reviso en un rato.

Mensaje 11 de 36 (1.715 Visitas)
0 kudos

Re: Problema al instalar origin

★★ Novice

Hola crunchipop....mi pc es bastante antiguo pero aun asi descargue origins y abri (un poco lento entre cargas, pero dentro del juego iba bastante fluido) el juego que me descargue en origin. Son los sims 2 ultimate collection.

Mi windows es el 7 Ultimate, 2009. Service Pack 1.

Procesador: Genuine Intel (R) CPU T2060, 1,60 GHz

Memoria ram: 2 GB

Sistema operativo de 32 bits.

 

He quitado el antivirus (tenia el avast, y leí que podía hacer conflicito), pero tampoco. Ahora, despues de dejarlo un rato por cansancio ya Standard smile,, he visto que me salen mas actualizaciones de windows. Está instalandolas...a ver. Despues intentaré descargar origin otra vez y si si sigue ese mensaje...pues no se. Tambien miraré lo del Driver Booster.

Es que es tan raro que sin tocar nada de ir a no ir de un dia a otro....algo será está claro, es dar con ello.

Muchisimas gracias a todos!

Mensaje 12 de 36 (1.711 Visitas)
0 kudos

Re: Problema al instalar origin

★★★ Novice
Si, por favor, porque le di clic a tu liga y m mando para instalar un programa, es un antivirus y según encontró muchas fallas en la compu, pero m pedia q lo comprara para poder arreglar los problemas Frown
Mensaje 13 de 36 (1.698 Visitas)
0 kudos

Re: Problema al instalar origin

@CLAUDEPP, el enlace abre la web de mediafire y luego al darle download te abre un popup de publicidad que debes ignorar, luego descargas y es un archivo ZIP , con varias carpetas, instala todo en orden , y luego reinicia la PC, la liga no es ningun programa para solucionar o algo parecido, son librerias quiza le diste click por error a una publicidad.

Mensaje 14 de 36 (1.685 Visitas)

Re: Problema al instalar origin

★★★ Novice

Hola Crunchipop, ya instale las carpetas del archivo zip, en orden como me dijiste solo instale las carpetas vcredist_x86.
porque fueron las únicas que me acepto de cada uno, el vcredist_64, quise instalarlo pero me dice que no es compatible con el tipo de procesador. Bueno ya que instale los x86 de todas las
carpetas reinicie el equipo y quise instalar origin y de nuevo me sale la misma leyenda
" lo sentimos, tu computadora no puede ejecutar Origin porque no cumple nuestras especificaciones de hardware "
No entiendo si antes jalaba muy bien Origin ahora no se pueda instalarlo, solo fue que me salio una notificación que origin se iba a actualizar y ahí fue el problema, porque no me ha dejado
instalarlo

Mensaje 15 de 36 (1.659 Visitas)
0 kudos

Re: Problema al instalar origin

★★★ Novice

También instalé Driver Booster seguí los pasos y me actualizo todo, pero aún así sigue con el problema

Mensaje 16 de 36 (1.655 Visitas)
0 kudos

Re: Problema al instalar origin

Hola @CLAUDEPP, @Anabea5555, no se si alguna solución le funciona a uno de Uds, por lo que le respondo para ambos, instalen esto y luego intenten nuevamente

 

https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=48130

Mensaje 17 de 36 (1.652 Visitas)
0 kudos

Re: Problema al instalar origin

★★★ Novice

Crunchipop No me deja instalarlo ya que dice lo siguiente:

"No se llevará a cabo la instalación por las razones que se exponen a continuacion: .NET Framework 4.6 o una actualización posterior ya se ha instalado en este equipo"

Nada me funciona, tu crees que deba formatear mi compu?? Frown  Me preocupa porque tengo varios programas que me instalaron y los perderia   ...  Frown

Mensaje 18 de 36 (1.641 Visitas)
0 kudos

Re: Problema al instalar origin

Hola @CLAUDEPP, no comentaste si llegaste a solucionar el problema pero aqui te dejo dos opciones

 

 

1 - Abre la consola de comandos en modo administrador y ejecuta el siguiente comando

 

2 - sfc /scannow

 

espera que el proceso termine y luego intentalo nuevamente, de persistir, ve al paso 1 y luego en la linea de comandos escribe

 

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Mensaje 19 de 36 (11.268 Visitas)

Re: Problema al instalar origin

★★★ Novice

a mi me pasa lo mismo, he seguido todos los pasos tal y como indicáis pero sigue sin ejecutarse el archivo instalador Frown

Mensaje 20 de 36 (1.589 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión