Re: Problema al iniciar sesión en el navegador.

por CCP0512
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema al iniciar sesión en el navegador.

★ Novice

Hola. Me he abierto la cuenta recientemente pero al intentar comprar o probar un juego en interntet (ya que aun no tengo ninguno ni Origin instalado en el PC), me salta siempre el siguiente mensaje: "El inicio de sesión no está disponible. Vuelve a intentarlo más tarde."

 

Esto lleva días sucediendo y me gustaría poder solucionarlo y empezar a jugar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema al iniciar sesión en el navegador.

Hola @CCP0512 ,

 

Prueba a limpiar la caché y cookies de tu navegador. Si esto no ayuda, prueba a entrar en la web de Origin desde otro navegador diferente al que sueles usar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (297 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema al iniciar sesión en el navegador.

Hola @CCP0512 ,

 

Prueba a limpiar la caché y cookies de tu navegador. Si esto no ayuda, prueba a entrar en la web de Origin desde otro navegador diferente al que sueles usar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (298 Visitas)
Highlighted

Re: Problema al iniciar sesión en el navegador.

★ Novice

Ha funcionado abriendo otro navegador. ¡Muchas gracias! Standard smile

Mensaje 3 de 3 (247 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión