Problema al iniciar sesión en Dragon Age Origins (versión de PS3)

por 4200425
Responder

Mensaje Original

Problema al iniciar sesión en Dragon Age Origins (versión de PS3)

★ Novice

Hola tengo un problema con el Dragon Age Original al iniciar sesión dentro del juego(la versión de ps3) después que me salga el cartel de conectando a los servidores de dragon age me sale otro cartel que pone comprobando contenido descargable después de unos segundos, se congela y me sale un cartel que pone "Los servidores de Dragón Age no están disponibles temporalmente. Inténtalo de nuevo." Y hacé varios días que intento iniciar sesión y no me deja

Mensaje 1 de 3 (1.324 Visitas)

Re: Problema al iniciar sesión en Dragon Age Origins (versión de PS3)

★★★ Novice

@4200425  ha escrito:

Hola tengo un problema con el Dragon Age Original al iniciar sesión dentro del juego(la versión de ps3) después que me salga el cartel de conectando a los servidores de dragon age me sale otro cartel que pone comprobando contenido descargable después de unos segundos, se congela y me sale un cartel que pone "Los servidores de Dragón Age no están disponibles temporalmente. Inténtalo de nuevo." Y hacé varios días que intento iniciar sesión y no me deja


pudiste solucionar el problema?

Mensaje 2 de 3 (1.132 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al iniciar sesión en Dragon Age Origins (versión de PS3)

★★★★★ Guide
@shirri101 Estos son los Foros de FIFA, no tiene nada que ver el juego que estás consultando.
Mensaje 3 de 3 (1.062 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA