Problema al desplazarse un Sim 2021

por mikesim01
Responder

Mensaje Original

Problema al desplazarse un Sim 2021

★ Novice

Hola, tengo la ultima version de los sims 4 a dia de hoy y resulta que cada vez que intento utilizar la opción "Desplazarse" no funciona, lo que ocurre es que me sale la pantalla de inicio para que elija un barrio y una familia para jugar. Mis sims me aparecen como que están en el solar al que supuestamente les mandé, pero no puedo usarlos ya que si los selecciono me vuelve a saltar la pantalla de inicio. Tenía un par de mods instalados y estan actualizados 100% me he asegurado de eso, son el de TOOL y el Pose Player con el de teleport, lo que suelo hacer es reparar el juego y cuando vuelvo a entrar ya vuelve a funcionar pero al cabo del tiempo vuelve a pasar el error y no se como solucionaarlo, creo que solo me pasa en esa partida no estoy seguro ya que no suelo moverme mucho del solar en el que juego.

Mensaje 1 de 2 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al desplazarse un Sim 2021

Hola @mikesim01 ,

Mueve la carpeta de Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego sin ellos. Estos tipos de problemas con desplazamiento de Sims suelen estar provocados por mdos no compatibles o que generan problemas con el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión