Problema al desbloquear el centro Civico

por AlejandraRios
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema al desbloquear el centro Civico

★★★ Newbie
Desbloquee el centro civico por $7160, y ahora me dice que tengo que volver a desbloquearlo por $4615 simoleones. Me quitaron dinero simileones y tickes de casa y billetes. La primera vez, como para que ahorita siga bloqueado. 😤😡😡😡😡😡, Tampoco se pueden quitar los hierbajos, piden muchos simileones, voy en el nivel 32. Quien me va regresar mis tickets de casa o mis simileones y me quitaron como 40 billetes. Arreglenlo!!!
Mensaje 2 de 4 (2.805 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema al desbloquear el centro Civico

[ Editado ]
EA app Team

Hola, chicos:

Sé lo que cuesta ahorrar esos simoleones para desbloquear los solares, lamento que os hayáis encontrado con este problema y que hayáis tenido que esperar para una respuesta.

Por favor, poneros en contacto con nuestros asesores, para que intenten ayudaros.

Puedes contactar con ellos a través del juego: abre el menú de la derecha, y desde la sección de Ayuda indica que necesitas Soporte técnico.

¡Gracias!
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (3.200 Visitas)

Todas las respuestas

Robo al abrir el estudio sims movil

★★ Newbie
He desbloqueado el estudio y han salido los globos y todo. Me han quitado el dinero y vuelve a aparecer con el candado.
Mensaje 1 de 4 (2.802 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al desbloquear el centro Civico

★★★ Newbie
A mi me ha ocurrido con el Club. Exactamente lo mismo, ahora mismo.
Mensaje 3 de 4 (2.787 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al desbloquear el centro Civico

[ Editado ]
EA app Team

Hola, chicos:

Sé lo que cuesta ahorrar esos simoleones para desbloquear los solares, lamento que os hayáis encontrado con este problema y que hayáis tenido que esperar para una respuesta.

Por favor, poneros en contacto con nuestros asesores, para que intenten ayudaros.

Puedes contactar con ellos a través del juego: abre el menú de la derecha, y desde la sección de Ayuda indica que necesitas Soporte técnico.

¡Gracias!
-Mai

Mensaje 4 de 4 (3.201 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión