Problema al conectarse a los servidores de EA en fifa 17.

por aguerra224
Responder

Mensaje Original

Re: Problema al conectarse a los servidores de EA en fifa 17.

★★★ Newbie

estoy con el mismo problema desde hace una semana eh hecho todos los pasos y sigue igual sin dejarme entrar, figurando el cartel que les a salido a varios y tambien soy de argentina... si me pueden ayudar con alguna solucion

 

Mensaje 11 de 27 (12.808 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al conectarse a los servidores de EA en fifa 17.

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer,ya hice de todo,de mandarle un e-mail a EA diciendoles el problema hasta reiniciar de fabrica la ps4 y nada...

Mensaje 12 de 27 (12.801 Visitas)

Re: Problema al conectarse a los servidores de EA en fifa 17.

Community Manager (retired)

Chicos

 

Repito lo que ya he comunicado ya que por lo visto habéis omitido leerlo.

 

"Si tienes problemas de conexión , por favor sigue los pasos que encontrarás en nuestra guía:

 

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Soluciones-basicas-para-problemas-de-conexion/m-p/574373...

 

No dudes en adjuntar un UOtrace."

 

Mensaje 13 de 27 (12.793 Visitas)

Re: Problema al conectarse a los servidores de EA en fifa 17.

★★★ Newbie

Tengo ps4 y puedo jugar online en otros juegos pero en fifa 17 no entro y cuando sale conectando con EA me tira no se puede conectar con los servidores en estos momentos y que verifique mi red y me sale un gran link y estoy asi ase dias q puedo hacer ayuda porfavor??

Mensaje 14 de 27 (12.716 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al conectarse a los servidores de EA en fifa 17.

Community Manager (retired)

Hola @barca181998,

 

 

¿A qué te refieres con un gran link?

 

¿Has verificado tu conexión como lo he informado en el hilo? (el comentario justo antes del tuyo)

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 27 (12.708 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al conectarse a los servidores de EA en fifa 17.

★★★ Newbie
Por favor hagan algo llevo mas de 3 semanas sin poder conectarme a ultimate team me sale que los servidores de ea no estan disponibles en este momento. Ya verifique mi cuenta de xbox live gold y todavia esta vigente. Tambien verifique el internet y al parecer el problema radica en sus servidores. No es justo que este pagando xbox live gold para que al final no puedo disfrutar de uno de mis jiegos favoritos online.
Mensaje 16 de 27 (12.659 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al conectarse a los servidores de EA en fifa 17.

Community Manager (retired)

Hola @pitbullxxx347

 

No hay actualmente ningún tipo de problemas generales en los servidores de FIFA. Puedes verificarlo tu mismo aquí.

 

Para identificar el problema que te impide jugar personalmente, por favor, brindanos más detalles

 

¿Tienes algún mensaje de error en particular ?

 

-Julio-

 

 

 

Mensaje 17 de 27 (12.634 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al conectarse a los servidores de EA en fifa 17.

★★★ Newbie
Yo tengo los mismos problemas pero en xbox one
Mensaje 18 de 27 (10.138 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al conectarse a los servidores de EA en fifa 17.

★★★ Newbie
Ya pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema pero en Xbox 360 y ya no sé qué hacer! ya intenté muchas cosas
Mensaje 19 de 27 (9.987 Visitas)

Re: Problema al conectarse a los servidores de EA en fifa 17.

★★★★★ Newbie
Hola a todos. He encontrado una solución al problema que espero les sirva tambien.
Para solucionar el problema deben ir a Fifa 17, luego apretar options, sin abrir el juego, y entrar en la opción "Cargar/descargar datos guardados" que se utiliza con Plus, y allí dentro, en almacenamiento del sistema seleccionan Seleccionar y cargar. Entonces tiene que cargar todos excepto los que fueron despues o en el momento de el primer error. En mi caso fue uno solo. Luego cuando termina, en la parte de Almacenamiento online le dan a descargar todo.

Luego de esto iniciar nuevamente el juego.

Si llegase a funcionar agradecería respuesta.
Muchas gracias


Agustín Duelli
Mensaje 20 de 27 (9.530 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA