Problema al conectar con servidor de licencias

por jhondante01
Responder

Mensaje Original

Re: Problema al conectar con servidor de licencias

★★★ Novice

Después de 6 meses el nfs undercover sigue sin ir, por favor arreglarlo cuanto antes 

Mensaje 31 de 61 (1.322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al conectar con servidor de licencias

★★ Apprentice

El shift si me va, a mi me falla el undercover, al descargar los archivos se descargan archivos de otros juegos, en mi caso los del most wanted, para entendernos, si tu descargas por ejemplo el fifa 15 y luego le reemplazas el archivo exe por el del fifa 18 no te va a abrir nunca, eso es lo que esta pasando, lo que nos esta pasando a todos, la unica solucion es que tengas la copia del juego, lo instales manualmente y no hacer la actualizacion.

Mensaje 32 de 61 (1.307 Visitas)

Re: Problema al conectar con servidor de licencias

★★ Novice

Me sumo a la larga lista, el Undercover no me funciona y sale problemas con le servidor de licencias.

Mensaje 33 de 61 (1.261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al conectar con servidor de licencias

★★ Novice
@R-krdO-MaN tengo el mismo problema con el shift , pero ninguna solucion veo!
Mensaje 34 de 61 (1.182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for Speed: Undercover

★★★ Newbie

Yo acabo de comprar NFS Undercover,lo he descargado a través de origin y me dice que no contacta con el servidor de licencias y cierra el juego automáticamente, he probado todos los juegos que tengo en origin(Battlefield 4,Sims 2,3 y 4,Dead space,peggle,etc) y todos funcionan menos Need for speed undercover alguna solución? muchas gracias

Mensaje 35 de 61 (1.111 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al conectar con servidor de licencias

★★ Novice
@maxial29 pues el mio esta comprado en origin ,en una oferta en juegos del 85%. y al principio funcionaba sin problemas,pero al tiempo aparece el cartel del servidor de licencias.
Mensaje 36 de 61 (1.085 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al conectar con servidor de licencias

[ Editado ]
★★ Novice

Hable directamente con el soporte de EA y me arreglaron el problema pero el juego queda totalmente desoptimizado, tengo un Ryzen 3 2200 con una GTX 1650 y el juego me va totalmente mal.

Para hablar directamente:

https://help.ea.com/es/contact-us/?product=origin&platform=pc&category=technical-support&issue=insta...

Mensaje 37 de 61 (1.064 Visitas)

Re: Problema al conectar con servidor de licencias

★★★ Novice
@CarlOlivares97 ¿Que procedimiento has realizado para arreglarlo?
Mensaje 38 de 61 (1.016 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need for Speed: Undercover

★★★ Newbie

que sorpresa para mi..... es el primer juego que compro y que he estado buscando desde hace tiempo, ya que el control cambiario de divizas en Venezuela no me permitía adquirirlo y me encuentro con esto???

 

de pronto 10 euros para algunos no es mucho pero yo como otros tantos me lo trabajo para poder disfrutarlo, no estoy pidiendo reembolso QUIERO PODER JUGAR!!!!!

 

POR FAVOR UNA SOLUCIÓN!!! lo mas pronto posible, gracias!

Mensaje 39 de 61 (918 Visitas)

Re: Need for Speed: Undercover

★★★ Newbie

a mi también me pasa, por favor necesito que me indiques que se puede hacer? hay opciones??  se me devuelve el dinero?? 

Mensaje 40 de 61 (915 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión