Re: Problema al cargar unidad doméstica

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Problema al cargar unidad doméstica

★★★ Newbie

Tengo un problema. En los sims 4, desde que lo actualicé ayer, cuando creo una unidad doméstica y la intento poner en un solar o en una casa se me queda la pantalla de carga y no avanza. No tengo ningun mod puesto, solo tengo una expansión y no entiendo el por qué del problema. Si alguien me puede ayudar lo agradecería

Mensaje 1 de 4 (431 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar unidad doméstica

Hero (Retired)

Hola @CarawenGorthor ,

 

Por seguridad, ve a Documnetos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods y comprueba que no tengas nada en esta carpeta salvo un archivo llamado Resource.cfg. Si hubiese algún archivo .package o .ts4script, elimínalo y prueba el juego de nuevo.

Mensaje 2 de 4 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar unidad doméstica

★★★ Newbie

Solo tengo el archivo de resource.cfg

¿Sabes si podría tener algo que ver con el crear sims con historia?Las otras unidades domesticas que ya tenía creadas me funcionan con normalidad, es solo al crear una nueva y trasladarla a una casa o a un solar...

Mensaje 3 de 4 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al cargar unidad doméstica

Hero (Retired)

@CarawenGorthor ,

 

Solo hay una forma de comprobarlo, entra al CAS y crea un Sim o una unidad doméstica sin usar la opción de Historia. Comprueba si de esta manera funciona bien o sigue fallando.

Mensaje 4 de 4 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión