Problema a la hora de empezar a jugar

por pablo_luis625
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema a la hora de empezar a jugar

★★★★★ Newbie

Buenas, me acabo de comprar los sims 4 pc y su expansión de perros y gatos y me los instalé esta mañana. Me sale esto cuando ya se terminó de instalar y no me deja jugar ni con internet ni sin internet, y tampoco me deja activando y desactivando  origin.

He visto que ya ha pasado esto y han dicho la solución, pero yo la verdad que no tengo mucho conocimiento de los ordenadores en general por lo que los pasos a seguir, tampoco entendía que había que hacer, por eso creo nuevamente este tema.

Si alguien sabe solucionar esto que me diga por favor, pero no muy compleja la explicación si puede ser.

Mensaje 1 de 3 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema a la hora de empezar a jugar

Hola @pablo_luis625,

 

Este problema suele solventarse desinstalando la versión actual de Origin (la que estás usando es un versión vieja) y descargando e instalando la última versió disponible desde aquí.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (306 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema a la hora de empezar a jugar

Hola @pablo_luis625,

 

Este problema suele solventarse desinstalando la versión actual de Origin (la que estás usando es un versión vieja) y descargando e instalando la última versió disponible desde aquí.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (307 Visitas)

Re: Problema a la hora de empezar a jugar

★★★★★ Newbie

MUCHIIISIMAS GRACIAS de verdad, después de estar todo el día así sin saber qué hacer al fin ya me deja jajaj, de verdad muchas gracias

Mensaje 3 de 3 (189 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión