Re: Problema Web App cuenta PC (Origin) y Nintendo Switch

por Matidekard
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema Web App cuenta PC (Origin) y Nintendo Switch

★ Novice

Hola tengo un problema similar a los que he leido en el foro. desde fifa 14 al 17 he jugado en PC con mi cuenta de origin pero fifa 18 lo compre en Nintendo switch, fifa 19 lo compre en PC al iniciar la web app de fifa 19 me dice que la misma por el momento no está habilitada para usuarios de nintendo Switch switch... el tema es que quiero usarla con mi cuenta de origin no con la de Switch y no me permite cambiarla.

Alguna solucion por favor?

Mensaje 1 de 4 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema Web App cuenta PC (Origin) y Nintendo Switch

EA app Team
Hola, @Matidekard:

Entiendo el deseo de acceder cuanto antes, pero por lo que nos cuentas, debido al cambio de plataforma tendrás que esperar a acceder desde dentro del juego - eso debería activar la plataforma de PC como opción dentro de la web app.

¡Avísanos si no es el caso!
Un saludo,
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (359 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema Web App cuenta PC (Origin) y Nintendo Switch

EA app Team
Hola, @Matidekard:

¿Cómo va? Standard smile

Puedes comprobar si te aparece la opción de PC siguiendo los pasos que le comentaba a sirchote en este tema: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambiar-plataforma-web-app/m-p/7051387#M76

Saludos,
-Mai
Mensaje 2 de 4 (388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Web App cuenta PC (Origin) y Nintendo Switch

★ Novice
Antes que nada gracias por la respuesta. Ya probé esa opción pero solo aparece la cuenta de switch, no aparece la de Origin. Saludos.
Mensaje 3 de 4 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Web App cuenta PC (Origin) y Nintendo Switch

EA app Team
Hola, @Matidekard:

Entiendo el deseo de acceder cuanto antes, pero por lo que nos cuentas, debido al cambio de plataforma tendrás que esperar a acceder desde dentro del juego - eso debería activar la plataforma de PC como opción dentro de la web app.

¡Avísanos si no es el caso!
Un saludo,
-Mai
Mensaje 4 de 4 (360 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA