Re: Problema SIMS4 - No vuelven del trabajo

por unecruz
Responder

Mensaje Original

Problema SIMS4 - No vuelven del trabajo

★★★ Newbie

Mis sims van al trabajo, y si bien vuelven a la casa, abajo aparece como que siguen en el trabajo, y no me deja ver el detalle de las necesidades como si aun estuviesen allí!! Alguna forma de arreglarlo?

Mensaje 1 de 9 (3.505 Visitas)
0 kudos

Re: Problema SIMS4 - No vuelven del trabajo

Hero

@estefigrau Moved to spanish forum

Good Luck
Crin

Trennlinie

I don't work or have any association with EA. I give advice to the best of my knowledge and cannot be held responsible for any damage done to your computer/game.
Please only contact me via PM when asked to do so.



Important Threads


Mensaje 2 de 9 (3.492 Visitas)
0 kudos

Re: Problema SIMS4 - No vuelven del trabajo

Hero (Retired)

Mientras en EA buscan la forma de arreglarlo, te dejo un par de posibles soluciones:


Solución 1:
Hacer que el sim vuelva de trabajar un poco antes haciendo click en el iconito de dos sims que aparece en la parte superior derecha de su retrato. Pero al día siguiente ocurrirá lo mismo.

Solución 2:

  • Haz que el sim vuelva antes del trabajo.
  • Si tienes al menos dos sims en la unidad doméstica, haz que el otro viaje a algún sitio, dejando el sim con el problema en casa (si no tienes dos sims, añade uno temporalmente).
  • Cuando tengas el control del otro en un solar distinto, verás un pequeño icono en el retrato del sim bugeado. Haz click ahí y elige "Cuidar de sí mismo".

Esto debería liberar al sim.

 

Fuente

Mensaje 3 de 9 (3.483 Visitas)

Re: Problema SIMS4 - No vuelven del trabajo

★★★ Novice

Yo tenía el mismo problema, intenté eso de enviar a otro sim fuera del solar (los que no tuvieran este problema) y no me funcionó (tenía tres sims con este problema, un adulto y dos niños). Lo que a mí me funcionó fue hacer clic sobre el iconito que está sobre el sim, y hacer clic en irse del trabajo pronto (o en el caso de que sea un niño, elegir irse de la escuela pronto), luego puedes volver a ver las necesidades de tu sim como antes :D Espero también te funcione Standard smile

Mensaje 4 de 9 (3.478 Visitas)
0 kudos

Re: Problema SIMS4 - No vuelven del trabajo

★★ Novice

Se sabe si ya se ha arreglado este bug o cuando lo van a arreglar?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9 (3.421 Visitas)
0 kudos

Re: Problema SIMS4 - No vuelven del trabajo

Hero (Retired)
Aún nada, supongo que estarán trabajando en ello.
Mensaje 6 de 9 (3.418 Visitas)
0 kudos

Re: Problema SIMS4 - No vuelven del trabajo

★★★ Newbie

Hola! Tengo el mismo problema, cuando el sim vuelve del trabajo figura como aún estuviera trabajando. Si lo envío a otro solar, ahí me pagan el sueldo del día y vuelvo a control normal. Pero no me ascienden! Y me pasa lo mismo con los adolescentes. La barra de rendimiento se llena y todos los días vuelve a bajar. Comenzó a suceder hoy! Siguen teniendo el problema?

Mensaje 7 de 9 (3.409 Visitas)
0 kudos

Re: Problema SIMS4 - No vuelven del trabajo

★★★ Newbie
@estefigrau 2022 y el problema sigue... he conseguido quitarlo una vez haciendo que el niño se desplace a otro sitio
Mensaje 8 de 9 (331 Visitas)
0 kudos

Re: Problema SIMS4 - No vuelven del trabajo

Community Manager
@Eiki_Usagi Este hilo era de 2014 y 2015. Por favor, si estás teniendo algún problema abre tu propio tema y no revivas los que estaban inactivos.

Voy a cerrar esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 9 de 9 (311 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión