septiembre 2014
Mis sims van al trabajo, y si bien vuelven a la casa, abajo aparece como que siguen en el trabajo, y no me deja ver el detalle de las necesidades como si aun estuviesen allí!! Alguna forma de arreglarlo?
septiembre 2014
@estefigrau Moved to spanish forum
Good Luck
Crin
I don't work or have any association with EA. I give advice to the best of my knowledge and cannot be held responsible for any damage done to your computer/game.
Please only contact me via PM when asked to do so.
Important Threads
septiembre 2014
Mientras en EA buscan la forma de arreglarlo, te dejo un par de posibles soluciones:
Solución 1:
Hacer que el sim vuelva de trabajar un poco antes haciendo click en el iconito de dos sims que aparece en la parte superior derecha de su retrato. Pero al día siguiente ocurrirá lo mismo.
Solución 2:
Esto debería liberar al sim.
septiembre 2014
Yo tenía el mismo problema, intenté eso de enviar a otro sim fuera del solar (los que no tuvieran este problema) y no me funcionó (tenía tres sims con este problema, un adulto y dos niños). Lo que a mí me funcionó fue hacer clic sobre el iconito que está sobre el sim, y hacer clic en irse del trabajo pronto (o en el caso de que sea un niño, elegir irse de la escuela pronto), luego puedes volver a ver las necesidades de tu sim como antes :D Espero también te funcione
enero 2015
Se sabe si ya se ha arreglado este bug o cuando lo van a arreglar?
Gracias.
enero 2015
enero 2015
Hola! Tengo el mismo problema, cuando el sim vuelve del trabajo figura como aún estuviera trabajando. Si lo envío a otro solar, ahí me pagan el sueldo del día y vuelvo a control normal. Pero no me ascienden! Y me pasa lo mismo con los adolescentes. La barra de rendimiento se llena y todos los días vuelve a bajar. Comenzó a suceder hoy! Siguen teniendo el problema?
diciembre 2022
diciembre 2022
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión