Re: Problema Recuperar datos del personaje

por jam8092
Responder

Mensaje Original

Problema Recuperar datos del personaje

★★★ Newbie

Buenas noches!

Estaba en una raid con 3 compañeros y me dio al finalizar la mision, fallo de conexion...

Ahora cada vez que intento conectarme me da error de recuperacion de datos del personaje y el fallo que adjunto en la imagen...

 

Que debo de hacer?? no me deja jugar, reinstale el juego y todo, pero parece que esta bloqueado mi personaje.

 

gracias

Mensaje 1 de 5 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Recuperar datos del personaje

★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y ocurrio de la misma forma llevo como 1 h intentando entrar y no puedo porfavor resuelvan esto ya.

 

Mensaje 2 de 5 (309 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Problema Recuperar datos del personaje

★ Apprentice

Me pasa lo mismo, acabo de terminar una misión y me ha dado un error de conectividad. Ahora me indica que no puede recuperar los datos del jugador...

Mensaje 3 de 5 (296 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Recuperar datos del personaje

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, ya he tenido que hacer las mismas 4 horas de juego 2 veces, no para de sacarme a la pantalla de inicio y nose si el progreso que estoy haciendo me va a valer de algo, desde las 21:00 llevo jugando y me he pasado mas tiempo en la pantalla de inicio mas que jugando, son las 04:00 casi, arregladlo por dios, que tiempo habeis tenido y ocasiones de ver el problema tambien

Mensaje 4 de 5 (277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Recuperar datos del personaje

★★★ Newbie

Hola,

en mi caso sí que guarda parte del proceso. Cuando ocurre en misiones, no, pero recuerda con que personajes del Fuerte he hablado.

Ya no es tan la perdida del progreso como el hecho que pasa continuamente y reinicia el juego cargando des del principio.

Mensaje 5 de 5 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión