Problema: Compatibilidad ¿Cuales son los requisitos?

por MGRODRIGO
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema: Compatibilidad ¿Cuales son los requisitos?

★★★ Novice

Hola a todos, me gustaría saber los requisitos de "The Sims: Mobile".

 Por lo que tenia entendido era compatible con celulares con Android 4.1 en adelante, mi Samsung J7 tiene Android 6.0.1 y en la Play Store se me indica que no es compatible. 

 ¿Esto es un error o es que no es compatible con Android 6.0.1? ¿O es que tiene más requisitos? Gracias.

Mensaje 1 de 4 (1.147 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema: Compatibilidad ¿Cuales son los requisitos?

EA app Team
Hola, @MGRODRIGO:

Lamento mucho la tardanza en responder, y espero que pudieras descargar el juego después de todo.

De no ser así, 1,6GB libres debería ser suficiente. Te recomendaría que probaras a ir a Ajustes -> Pantalla -> Resolución de pantalla, y te asegures de estar usando FHD+ o WQHD+ (NO HD+).

Si aún así te indica que la app no es compatible, puedes ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Google Play Store -> Almacenamiento y borrar los datos. Reinicia tu dispositivo, abre Google Play Store, acepta los Términos del servicio e inténtalo de nuevo. Ten en cuenta que es posible que tengas que volver a iniciar sesión con tu cuenta de Google.

Un saludo,
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (1.094 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema: Compatibilidad ¿Cuales son los requisitos?

EA app Team
Hola, @MGRODRIGO:

Tu dispositivo debe tener al menos Android 4.1 para poder ejecutar el juego, pero también es necesario que tenga una potencia mínima para poder con Los Sims Móvil.

Ten en cuenta que es un juego grande y que, a pesar de que lo hemos intentado hacer compatible con tantos dispositivos como ha sido posible mientras añadíamos características, por desgracia no es compatible con todos los dispositivos.

Asegúrate por favor de que tienes al menos 500MB libres en tu dispositivo antes de intentar descargar el juego. Si es el caso, como hay diferentes modelos del Samsung Galaxy J7, ¿sabrías decirme cuál es tu modelo exacto?

¡Bienvenido al foro!
-Mai
Mensaje 2 de 4 (1.132 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema: Compatibilidad ¿Cuales son los requisitos?

★★★ Novice

Gracias por la bienvenida y la respuesta, @EA_Mai

 Como mencione anteriormente mi movil tiene Android 6.0.1, así que no creo que ese sea el problema. En cuanto la potencia, sinceramente, no tengo idea cual será la de mi movil.

 

En cuanto al almacenamiento tengo un total de 1,6GB libres

 Mi movil es Samsung Galaxy J7 (2015) es decir, el que salió en 2015 (SM-J700M)

Mensaje 3 de 4 (1.126 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema: Compatibilidad ¿Cuales son los requisitos?

EA app Team
Hola, @MGRODRIGO:

Lamento mucho la tardanza en responder, y espero que pudieras descargar el juego después de todo.

De no ser así, 1,6GB libres debería ser suficiente. Te recomendaría que probaras a ir a Ajustes -> Pantalla -> Resolución de pantalla, y te asegures de estar usando FHD+ o WQHD+ (NO HD+).

Si aún así te indica que la app no es compatible, puedes ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Google Play Store -> Almacenamiento y borrar los datos. Reinicia tu dispositivo, abre Google Play Store, acepta los Términos del servicio e inténtalo de nuevo. Ten en cuenta que es posible que tengas que volver a iniciar sesión con tu cuenta de Google.

Un saludo,
-Mai
Mensaje 4 de 4 (1.095 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión