Re: Problema Brillo/Controles FIfa 20 PC

por damiracho
Responder

Mensaje Original

Problema Brillo/Controles FIfa 20 PC

★★ Novice

Buenas,

 

Tengo desde hace varios días un problema en Fifa 20 PC.

Inicio el juego y todo perfecto, pulso star y seguidamente cuando carga el perfil, se baja el brillo en la pantalla y cuando intento jugar un partido todos los controles del mando se desasignan. Intento asignarlos de nuevo y sigue igual. He instalado desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Alguien sabe decirme que podría ser?

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 18 (6.105 Visitas)

Re: Problema Brillo/Controles FIfa 20 PC

★★★★★ Newbie
@Ryuran_92 me gustaria que los de ea nos ayudaran por favor
Mensaje 2 de 18 (6.048 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Brillo/Controles FIfa 20 PC

★ Novice

A mi también me pasa justo desde hoy, espero que nos lo solucionen pronto por favor 

Mensaje 3 de 18 (6.015 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Brillo/Controles FIfa 20 PC

★★ Novice

@joelrb8  ha escrito:

A mi también me pasa justo desde hoy, espero que nos lo solucionen pronto por favor 


Buenaa! Tengo la solución. Teneis que borrar el perfil y al crear el nuevo problema solucionado!!!

Mensaje 4 de 18 (6.002 Visitas)

Re: Problema Brillo/Controles FIfa 20 PC

★ Novice
@Ryuran_92 pero si borro mi perfil perdere mi equipo de ultimate team no?
Mensaje 5 de 18 (5.978 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Brillo/Controles FIfa 20 PC

★★ Novice

@joelrb8  ha escrito:
@Ryuran_92pero si borro mi perfil perdere mi equipo de ultimate team no?

Pues no lo sé porque a mi me paso antes de empezar el ultimate team. Pero de todas formas esa es la única solución si quieres volver a Jugar a fifa 20. No te queda otra..

Mensaje 6 de 18 (5.961 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Brillo/Controles FIfa 20 PC

★★★ Newbie

Sabéis si se borra el progreso de UT???? Me pasa lo mismo!!

Mensaje 7 de 18 (5.909 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Problema Brillo/Controles FIfa 20 PC

★★★ Newbie
@carl0scanals No, lo online no se borra pero si la configuracion de los controles y todo progreso que hayas hecho en algun modo carrera
Mensaje 8 de 18 (5.660 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Brillo/Controles FIfa 20 PC

★★★ Newbie
@Ryuran_92 Yo juego online y tambien me gusta algun modo carrera.. si encuentran otra solucion tiren la data
Mensaje 9 de 18 (5.659 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Brillo/Controles FIfa 20 PC

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, tuve este problema que al iniciar y escoger mi perfil se bajaba el brillo y lo solucione.

En mi caso solo entre a la pestaña de accesibilidad, en menú principal a la izquierda lo puedes encontrar y le pique a la "Y" = "restablecer predefinidos" (juego con control obviamente) y se soluciono, volvió el brillo, luego entras a configuraciones y también haces lo mismo, lo restableces, porque se cambio la velocidad de jugadores etc etc. 

 

Simplemente se desconfigura las configuraciones.


Estuve a punto de borrar mi perfil justo como decían en las respuestas anteriores

EDIT. un dia después, se soluciono el problema del brillo, pero después me di cuenta que los controles estaban desasignados y había cambios que yo nunca hice, como si un virus hubiera manipulado todo, entonces borre mi perfil de fifa y cree un nuevo, el ultimate no se borra, y mi "miedo"  era perder la carrera de DT que tenia porque ya iba muy avanzada, y no desapareció, cree un nuevo perfil de DT para que me saliera la opción de "cargar carrera" y ahí estaba mi dt anterior
lo siento no tome captura de pantalla 

Mensaje 10 de 18 (5.145 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA