Re: Proble cuenta EA sports

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Proble cuenta EA sports

★★★ Newbie

Hace mucho tiempo cree una cuenta EA Sports, estaba vinculada con mi gamertag de Xbox 360.

Hasta ahora compre una Xbox One y descargue FIFA 20, pero al iniciar me pide ingresar una contraseña de dicha cuenta, al principio no la recordaba, pero ya la pude restaurar.

Sólo que ahora que intento ingresarla ya en el juego me dice "Tus credenciales son incorrectas o expiraron". Pero en el navegador si puedo acceder.

Mensaje 1 de 2 (139 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Proble cuenta EA sports

Community Manager

Hola @WX_Deadp00l 

 

Por lo que estás describiendo me atrevería a decir que tienes dos cuentas creadas y por eso, aunque hayas restaurado una, la otra sigue dando errores.

 

De todas maneras, desde Comunidad no podemos saberlo ya que no podemos hacer cambios en tu cuenta. En este caso te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico ya que ellos te pueden ayudar con problemas de este tipo. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (103 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión