¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Preguntas frecuentes sobre notarización de macOS en Los Sims™ 4

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Preguntas frecuentes sobre notarización de macOS en Los Sims™ 4

[ Editado ]
Community Manager

Hola, Simmers:

Con el próximo parche, la ubicación de algunos de los archivos de juego de Los Sims 4 almacenados en macOS cambiará para cumplir con los requisitos de notarización actualizados de Apple.

Si aún no habéis modificado manualmente ningún archivo de juego, deberíais poder instalar el parche y seguir jugando normalmente. Si queréis saber más sobre lo que va a cambiar, leed las siguientes preguntas frecuentes.

¿Cuál será el efecto de este parche?

Una vez descargado el parche, tendrán lugar las siguientes acciones como parte del proceso de instalación y reparación:

• Default.ini, GraphicsCards.sgr y GraphicsRules.sgr: la configuración de estos archivos se eliminará y se añadirán nuevas versiones predeterminadas a la carpeta Resources, dentro del directorio de la aplicación.
  • Cualquier contenido de packs (contenido descargable) previamente instalado se trasladará a una nueva carpeta The Sims 4 Packs, junto al directorio de la aplicación.

¿Por qué cambian de lugar algunos archivos? ¿Tendrá impacto en mis packs de expansión o mis mods?

Para cumplir con los requisitos de notarización, era necesario cambiar el lugar donde se almacenaban determinados archivos de juego y contenido descargado.

• Los packs de expansión deberían funcionar normalmente tras esa modificación.
  • Asimismo, los archivos de mods tampoco deberían sufrir impacto alguno.

¿Y si almaceno mis archivos de Los Sims 4 en una ubicación alternativa, diferente a la predeterminada (unidad externa, otra carpeta, etc.)?

La ubicación del directorio de archivos y ejecutables de la aplicación no se verá afectada por estos cambios; solo el lugar donde el contenido del pack está instalado.

• Si trasladas el directorio de archivos de la aplicación, asegúrate de mover también la carpeta The Sims 4 Packs.

¿Habrá algún cambio respecto a dónde se almacenan mis partidas guardadas?

No, las partidas guardadas seguirán almacenándose en tu carpeta Documentos en ~/Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/ .

¿Y si he actualizado archivos de configuración, como Default.ini, GraphicsCards.sgr o GraphicsRules.sgr?

Como parte del proceso de este parche, la ubicación de estos archivos se trasladará a una nueva carpeta Resources dentro del directorio de archivos de la aplicación.

• Se instalarán nuevas versiones por defecto de estos archivos en la nueva ubicación.
  • Si has realizado modificaciones locales a estos archivos, estas se perderán y será necesario volver a aplicarlas en su nueva ubicación.

¿Qué es la notarización? ¿Por qué ahora?

La notarización es un nuevo requisito para las aplicaciones de macOS que brinda a los usuarios la tranquilidad de saber que el software que instale al margen del App Store habrá sido comprobado y verificado por Apple para garantizar que está libre de contenido malicioso. Por ello, recientemente se han introducido nuevos requisitos de notarización más estrictos.

Para saber más sobre el proceso, consultad el artículo del desarrollador oficial de Apple.

Groguet.png
-----

Stay and Play.png
Mensaje 1 de 1 (3.060 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión