Pregunta de seguridad (Security question)

por ineshii
Responder

Mensaje Original

Pregunta de seguridad (Security question)

[ Editado ]
★★★ Newbie

Me olvide de la respuesta a mi pregunta de seguridad, pero ademas de todo, la pregunta me la ponen en frances (no se nada de francés). Use el traductor y mas o menos se cual es la pregunta, pero olvide la respuesta. Necesito cambiarle el mail a esta cuenta y no puedo sin ingresar la respuesta ¿como puedo hacer?

Muchas gracias desde ya!

 

P.D: Tuve que elegir un producto pero en realidad no tengo problemas con ninguno.

 

I forgott the answer to my security question, but also, the question is in french and i don't know french at all :S however i use google translator and I kinda understand the question but I forgott the answer. I need to change this account's email, and i can't without my answer. how can I do that?

Thank u very much!

 

P.S: I had to choose a product, but i don't have any trouble with it

Mensaje 1 de 2 (128 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pregunta de seguridad (Security question)

Community Manager (retired)

Buenos días @ineshii

 

Verás, me temo que desde la comunidad no podemos ayudarte en este caso. Para solucionar este problema y dejar tu cuenta como nueva tendrás que contactar con uno de nuestros Asesores. No te preocupes, puedes crear una nueva cuenta de Origin desde la que ponerte en contacto con nuestro soporte en el caso de tener problemas con tu cuenta. 

 

Mis compañeros del soporte te echarán una mano a dejar tu cuenta segura y como nueva en un periquete. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (117 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión