Precio de las ofertas

por guilian1d
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Precio de las ofertas

★★★ Newbie

Hola, soy nuevo comprando expansiones. Hoy entre a origin y vi que hay una oferta de la expansión de los sims 4 "perros y gatos". La página me da el precio en La Moneda de mi país Uruguay, y me dice que antes estaba a $899 pesos uruguayos y ahora a $449,50 pesos uruguayos. La cuestión es que a la hora de pagar me dice que la expansión sale U$19,99 dólares, pero $19,99 dolares son alrededor de $860 pesos uruguayos. Me gustaría saber porque es que pasa esto y me aparece primero un precio y a la hora de pagar me aparece el doble de ese precio.20210819_145202.jpg

Mensaje 1 de 2 (207 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Precio de las ofertas

Hola @guilian1d ,

 

¿Podrías comprobar el precio en la aplicación de Origin en lugar de la interfaz de compra del juego? En Origin la expansión aparece con un precio de 17,99€ (19,99 USD) por lo que parece que este podría ser el precio correcto, tal vez al interfaz in-game de compra no está calculando los precios correctamente.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (196 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión