Re: Posible hackeo a mi cuenta

por xopmox
Responder

Mensaje Original

Posible hackeo a mi cuenta

★★★ Novice

Hola, vengo a pedirles ayuda porque creo que hackeron mi cuenta, ayer jugué normalmente por la noche en la consola y hoy al entrar a la web app veo que ya no tengo ninguno de mis jugadores transferibles  y tampoco monedas, no sé si se deba a algún fallo dentro del juego o es que me hackeron es muy molesto que luego de tanto esfuerzo jugando y sobre todo tiempo te quiten todo aproximadamente 3 millones de monedas y lo peor que no hallo forma de contactar con el soporte ni por llamada, chat en vivo o correo electrónico, agradecería si alguien supiera el correo de soporte de EA o a que hora es donde atiende el chat en línea porque siempre lo encuentro cerrado, y también si es que alguien pasó una situación similar que me compartiera por favor que hizo y si es que le devolvieron lo perdido. Gracias.

Mensaje 1 de 4 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Posible hackeo a mi cuenta

★★★ Newbie

Hoy me ha pasado exactamente lo mismo y también sigo a la espera de que contacten conmigo...

Mensaje 2 de 4 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Posible hackeo a mi cuenta

★★★ Novice
@jxvn94 Hola, por ahora yo no encuentro como contactarme con nadie de soporte técnico, como los contactaste tu??
Mensaje 3 de 4 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Posible hackeo a mi cuenta

Hola chicos! Desde la comunidad no podemos tratar estos temas, por lo que deben contactar al soporte entre las 09:00-00:00 UTC para que puedan ayudarlos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (246 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA