Re: ¿Por qué unas veces los jugadores parecen lo que son y otras no?

por Golgold22
Responder

Mensaje Original

¿Por qué unas veces los jugadores parecen lo que son y otras no?

★★ Novice

De verdad, estoy ya cansado... Unas veces los jugadores meten cada tiro, cada pase funciona perfectamente, corren, y defienden basándose en las estadística que pone en su carta.

 

De pronto, cuando llevas unos cuantos ganados los jugadores bajan sus estadísticas y no llegan a ningún balón, no saltan, no roban, no meten ni un tiro.

 

De verdad que no lo entiendo, no quiero ser hater, de hecho adoro el gameplay y el modo ultimate team. Pero no, estoy cansado, estoy cansado de excusas. Por favor, ¿alguien me puede explicar si es que soy * o es que de verdad me están tomando el pelo?

Mensaje 1 de 2 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Por qué unas veces los jugadores parecen lo que son y otras no?

★★★★★ Novice

Yo me di cuenta lo mismo jugando online... sobre todo con jugadores como messi que en un mismo partido en alguna jugada corre lo mas bien y despues en otra es muy lento y no es por cansancio. Solo en fifa 19 lo puede alcanzar mercado a mbappe.

Mensaje 2 de 2 (188 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA