¿Por qué se desconecta a cada rato ultimate time de fifa 21?

por EnkiValac
Responder

Mensaje Original

¿Por qué se desconecta a cada rato ultimate time de fifa 21?

★★★ Newbie

Me conecto a ultimate time y se desconecta a cada rato y cuando logro terminar un partido me indica que la solicitud no puede ser procesada, mi modem esta muy bien ya que los demas juegos corren sin problema online y el xbox one muy bien ya que no tengo problemas con los otros juegos, podrian solucionar el problema por favor ya que me comunique con @EAHelp y me dicen que ellos no solucionaran nada.

Mensaje 1 de 10 (2.630 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Por qué se desconecta a cada rato ultimate time de fifa 21?

Community Manager

Hola, @EnkiValac 

 

¿Has seguido las recomendaciones de nuestra guía de conexión?

 

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Guia-de-conexion-FIFA-21/td-p/9686395/jump-to/first-unr...

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 10 (2.611 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Por qué se desconecta a cada rato ultimate time de fifa 21?

★ Novice

Buenas tardes, desde el día de ayer he tenido incovenientes con FUT, al iniciar algún dcp me desconecta automáticamente. No es mi internet debido a que funciona correctamente.

 

Mensaje 3 de 10 (2.569 Visitas)

Re: ¿Por qué se desconecta a cada rato ultimate time de fifa 21?

★★ Novice

Me pasa igual. No se puede cargar contenido de ultimate team, lo he intentado todo el día 

Mensaje 4 de 10 (2.567 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Por qué se desconecta a cada rato ultimate time de fifa 21?

★★★ Newbie

A mi me va super lagueado los menus, me saca siempre de los servers, aparece que no puedo conectarme a los servidores o me salta error, ya mire las recomendaciones de ea acerca de esto pero nada me sirve, ayuda.

 

Mensaje 5 de 10 (2.548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Por qué se desconecta a cada rato ultimate time de fifa 21?

★★★ Newbie

Ya intenté sus recomendaciones y no paso nada que puedo hacer?

Mensaje 6 de 10 (2.523 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Por qué se desconecta a cada rato ultimate time de fifa 21?

★★★ Newbie

Me pasa igual, mi consola sigue conectada a internet pero se desconecta de ultimate team, con otros juegos no tengo problemas,

El mensaje que mas me llamo la atención fue " error de comunicación con los servidores de ea" ayuden a solucionarlo y hagan algo.

Mensaje 7 de 10 (2.472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Por qué se desconecta a cada rato ultimate time de fifa 21?

★★★★ Novice
@Dead_fat233 A mi igual me pasa lo mismo en fifa 22, derrepente en partidos online, me desconecta diciendo: "se a perdido la conexión con los servers de ea"
Mensaje 8 de 10 (2.020 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Por qué se desconecta a cada rato ultimate time de fifa 21?

★★ Novice
@EA_Antonio Desconexiones constantes de servidores EA pierdo partidos adiós calificación...
Mensaje 9 de 10 (1.626 Visitas)
Responder
0 kudos

Encontraste solución?

★★★ Newbie

@Pal1x  ha escrito:
@Dead_fat233A mi igual me pasa lo mismo en fifa 22, derrepente en partidos online, me desconecta diciendo: "se a perdido la conexión con los servers de ea"

Encontraste solución?

Mensaje 10 de 10 (1.037 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA