Betreff: Por qué saco las faltas con el pie malo en clubes pro?

por Holger1405
Responder

Mensaje Original

Por qué saco las faltas con el pie malo en clubes pro?

★★★ Newbie

Hola. Juego a clubes pro con unos amigos y soy yo el que tira siempre las faltas. Pero en este Fifa siempre que voy a chutar se me pone para chutar con la pierna izquierda, como si mi jugador fuera zurdo, y es diestro (lo he mirado varias veces) de hecho por si hubiera sido solo un problema del momento me lo cambié de pierna para ser zurdo y tirar con la izquierda, que al final da igual, y me salía para tirar las faltas con la derecha. Lo que hago siempre es, con el joystick derecho colocar a mi jugador bien y chutar bien. Pero hacer eso cada vez es un rollo. Espero que podáis darme una solución. Gracias.

Mensaje 1 de 3 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Betreff: Por qué saco las faltas con el pie malo en clubes pro?

★★★★ Guide

@pacmarna

 

Hola. Lamentablemente, no puedo ayudarte a ti mismo al problema. Pero accidentalmente has publicado en el foro de habla alemana. Puede ser útil informar su pregunta nuevamente a la FIFA en el foro español para obtener una buena respuesta. Si me dice qué versión de FIFA es el juego que está causando problemas, le pregunto a un administrador de la comunidad de EA si también está transfiriendo su correo. Gracias y buena suerte con la solución de su problema.

Mensaje 2 de 3 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

Betreff: Por qué saco las faltas con el pie malo en clubes pro?

@pacmarna

 

I moved your thread to the Spanish board.

 

@Kelrycor Einfach einen CM oder Hero im thread taggen ist am besten. Standard smile

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

This is a players helping players forum, I don't work for EA.
Dies ist ein Spieler helfen Spielern Forum, ich arbeite nicht für EA.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Death closes all: but something ere the end, Some work of noble note, may yet be done, Not unbecoming men that strove with Gods.
Ulysses - Alfred, Lord Tennyson
Mensaje 3 de 3 (233 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA