Re: Por que al dar un pase filtrado o pase largo la capara se pone lenta?

por HazaMx
Responder

Mensaje Original

Por que al dar un pase filtrado o pase largo la capara se pone lenta?

★★ Novice

Porque Al dar un pase largo en  Fifa 19 se pone lento? Es problema de la cámara o algo de la película esta mal?

Mensaje 1 de 7 (593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por que al dar un pase filtrado o pase largo la capara se pone lenta?

Community Manager

Hola, @monito_719927 :

 

¿En qué plataforma juegas? ¿Te ocurre siempre? 

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (566 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por que al dar un pase filtrado o pase largo la capara se pone lenta?

★★★★ Apprentice
Me pasa lo mismo el juego se ralentiza en ocasiones concretas cuando se disputa un balón por ejemplo
Mensaje 3 de 7 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por que al dar un pase filtrado o pase largo la capara se pone lenta?

★★★ Novice

Me paso lo mismo ya estoy arto de estoy das un pases y balón va muy lento. Ya lo arreglaste

 

 

Mensaje 4 de 7 (553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por que al dar un pase filtrado o pase largo la capara se pone lenta?

★★ Novice

En la plataforma Play 4 Fifa 19

Mensaje 5 de 7 (533 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por que al dar un pase filtrado o pase largo la capara se pone lenta?

★★ Novice

Me sigue pasando el mismo error que puedo hacer ? necesito una solución muchas gracias 

Mensaje 6 de 7 (514 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por que al dar un pase filtrado o pase largo la capara se pone lenta?

[ Editado ]
★★★★ Novice

A mi tambien me sucede en PS4 Slim, y mi consola es nueva, apenas tengo 2 meses con ella y desde el primer día noté lo horrible que es jugar en consola, yo juego en PC desde FIFA14 y recién este año me fui a consola para tener una mejor experiencia de juego ya que en PC hay mucho cheater y muy poco mercado de transferencias en ultimate team.

 

Explico el problema:

 

- Sucede tanto en modo online y offline, y pasa siempre que das un pase filtrado en carrera larga (contragolpe)  justo cuando te acercas al area del portero el juego pierde frames rates (se relentiza por 1 o 2 segundos ves todo en camara lenta) se que es mínimo el detalle pero en un juego como este es importante por el timing al momento de atacar ya tienes el timing de cuando tirar y esta caida de frame rate es demasiado incómoda muy molesta.

 

 

en PC había algo similar este año cuando implementaron el DX12 te bloqueaba los menús del juego 30 FPS y las cinematicas, pero se resuelve  facilmente cambiando a DX11. Pero en consola eso es imposible parece que FIFA19 está mal optimizado en PS4, no he tenido la oportunidad de jugarlo en XBOX ONE, pero lo haré pronto, voy a tratar de grabar un video para demostrarlo que pasa tanto en squad battles, pr oclubs y division rivals/fut champions.

 

 

pd: Juego en un Monitor LG de en 1080p de hasta 75hz (cosa que no importa en consola, sol ote toma 60hz) , ya probé jugando a 720p y pasa lo mismo, pierde FPS cuando te acercas al area del portero, no es siempre pero es aleatorio.

Mensaje 7 de 7 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA