Re: Por favor ayuda! Battlefield 1 demasiado lento GTX1060

por rocknrollESP
Responder

Mensaje Original

Por favor ayuda! Battlefield 1 demasiado lento GTX1060

★ Novice

Por favor ayuda! Battlefield 1 demasiado lento

 

Estoy con un problema que parecería que con cada partida multijugador nueva que juego el battlefield 1 me corre cada vez mas lento! tengo caídas de hasta 30 fps muy grandes incluso en partidas pequeñas con 24 jugadores (aqui corre mucho mejor obviamente pero hay drops en explosiones y humo). Intente de todo... bajando los gráficos, casi no hay diferencia entre jugar en ultra y en bajo, siempre me corre lento, he probado con directx12 activado y desactivado, vsync también, desactivando origin en el juego, limitando los fps a 60 en el juego y también con programas pero no hay caso, SIEMPRE hay una caída de menos 60 fps en algún momento de la partida, pero como les digo caídas muy grandes y notorias de hasta 30 fps lo que hace insoportable la experiencia de juego. He visto vídeos y leído muchos foros y mi computadora debería correr perfectamente el juego!

Mi computadora tiene:
GPU gtx 1060 6gb
CPU I5 7600 (no k)
ram Kingston ddr4 2400 mhz de 8gb
disco SSD Kingston

Ayuda por favor!

Mensaje 1 de 11 (1.195 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por favor ayuda! Battlefield 1 demasiado lento GTX1060

★ Novice
Cuando comencé a jugarlo andaba excelente! pero pasaron los días y el juego ya no era lo mismo, comenzó todo esto que explique mas arriba.
Mensaje 2 de 11 (1.194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por favor ayuda! Battlefield 1 demasiado lento GTX1060

@Lucho2394, desactiva el desenfoque de movimiento.

Mensaje 3 de 11 (1.181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por favor ayuda! Battlefield 1 demasiado lento GTX1060

★ Novice

Ya lo he intentado. Gracias por contestar 

Mensaje 4 de 11 (1.171 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por favor ayuda! Battlefield 1 demasiado lento GTX1060

@Lucho2394 mira las temperaturas de tu CPU y GPU, sino intenta lo siguiente :

 

ve a la carpeta Mis documentos/Battlefield 1/ dentro elimina la carpeta settings y luego inicia el juego.

Mensaje 5 de 11 (1.167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por favor ayuda! Battlefield 1 demasiado lento GTX1060

★ Novice

Revisé las temperaturas y son todas óptimas tanto de la gpu como la cpu y sus núcleos. Borre también esa carpeta pero no cambió en nada. Ya intenté reinstalando el juego y reinstalando Windows pero no hay cambios. Algo esta mal con el juego cumplo con los requisitos!! 

Mensaje 6 de 11 (1.163 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por favor ayuda! Battlefield 1 demasiado lento GTX1060

@Lucho2394, actualiza los controladores de video, fijate si algun ajuste de video esta siendo persistente y no se mantiene luego de haberlo cambiado.

Mensaje 7 de 11 (1.151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por favor ayuda! Battlefield 1 demasiado lento GTX1060

★★★ Novice

¿Has probado a ver el consumo de energía en el Panel de Control de NVIDIA?, lo recomendable es tenerlo en "Energía óptima" o "Preferir rendimiento máximo".

Mensaje 8 de 11 (1.139 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por favor ayuda! Battlefield 1 demasiado lento GTX1060

★★★ Novice
A mi me iba igual con un PC más que sobrado para el btf1, desactive los "Dual Graphics" en la BIOS y ha sido un cambio radical, ahora me va de lujo
Mensaje 9 de 11 (1.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por favor ayuda! Battlefield 1 demasiado lento GTX1060

[ Editado ]
★★★ Newbie

EA, es una vergüenza, jugando bien, con un ordenador mas que sobrado, y meteis la actualización y deja de funcionar, ya he hecho todos los trucos que decis, mas reinstalar drivers, reinstalar juego, borrar cache, y sigue petando, he perdido 3 dias de mi vida, viendo como arreglar este juego, EA, es lo ultimo que os compro, soporte, vais acabar vendiendo churros, no podeis vender juegos de pago, y dar soporte peor que un juego FreeToPlay

 

[Editado por EA_Mai: lenguaje inapropiado. Por favor, revisa las Normas de la comunidad.]

Mensaje 10 de 11 (1.069 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión