Por favor, Cross Play en FIFA 20

por danibecool
Responder

Mensaje Original

Por favor, Cross Play en FIFA 20

★★★★★ Newbie

Como digo en el título, pienso que FIFA necesita un Cross Play (Juego cruzado entre plataformas) YA! 

No hay manera de jugar a este juego si tu plataforma no es Xbox o PlayStation. Los que jugamos en otras plataformas ,como en PC, tenemos muy limitado este juego, y me explico:

-No puedes jugar a Ultimate Team porque si ya de por sí este modo es un "Pay To Win" (Paga para ganar) y resulta muy complicado hacerte un buen equipo jugando, sin meterle más dinero a este juego; si no hay un comercio amplio como en el resto de plataformas, jamás podrás tener tu equipo deseado.

-Tanto en Clubes Pro como en otro modo online (que no sea tan jugado como Ultimate Team) es imposible jugar porque hay muy poca gente, entonces los niveles de los jugadores son muy distintos y además tarda muchísimo tiempo en encontrarte rival.

 

Por favor, no hagáis que deje de comprarme mi juego favorito por cosas así y escuchad los consejos que os damos para mejorar el juego.

Gracias.

Mensaje 1 de 9 (6.013 Visitas)

Re: Por favor, Cross Play en FIFA 20

★★ Novice
@danibecool Si me pasa lo mismo por favor crossplay
Mensaje 2 de 9 (4.651 Visitas)

Re: Por favor, Cross Play en FIFA 20

★★ Novice

Es tema de conversación en todos lados, pero se ve que este año no lo vamos a tener el CrossPlay en FIFA 20 y es una pena porque somos muchos que lo queremos.

Este invento es lo mejor que salió en años para todo aquel que juega en PC y consola, no solo por poder jugar con amigos de otra plataforma, sino por tener mi partida o avance de juego en cualquier e dispositivo ya sea PC o PS4/XBOX.

 

Pero se ve que este año solo juego en PC y no compro ningún otro por no tener que volver a empezar de Cero.

Mensaje 3 de 9 (3.941 Visitas)

Re: Por favor, Cross Play en FIFA 20

★★ Novice
@danibecool tengo FIFA 19 en PC, pero no compraré otro FIFA hasta que haya crossplay aunque sea de PC y XBox, no hay jugadores para subir en temporadas, si no lo puedo jugar online mejor me hago de una copia que solo sirva offline y gratis.
Mensaje 4 de 9 (3.735 Visitas)

Re: Por favor, Cross Play en FIFA 20

★★★ Novice

Opino lo mismo, y es la opinión generalizada, es una pena que Fifa 20 no tenga crossplay y cross-save entre plataformas, en Pc y Xbox es muy difícil encontrar partidas y casi imposible jugar con tus amigos donde la mayoría se decantan por Ps4

Debería ser la principal actualización en 2020

Mensaje 5 de 9 (2.661 Visitas)

Re: Por favor, Cross Play en FIFA 20

★★★ Newbie

Opino lo mismo deben de areglar eso 

 

Mensaje 6 de 9 (1.340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por favor, Cross Play en FIFA 20

★ Novice

Total! Por favor CROSSPLAY! 

 

Es idónea una actualización en ese sentido. 

Mensaje 7 de 9 (1.051 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por favor, Cross Play en FIFA 20

★★★★★ Guide
Sigan esperando, Cross Play jamás habrá mientras exista Sony, que el la piedra de tope.
Mensaje 8 de 9 (1.013 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por favor, Cross Play en FIFA 20

★★★★★ Guide
@danibecool Muy difícil que haya cross play. lo que te recomiendo es que difundas más la comunidad de PC.
Mensaje 9 de 9 (962 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA