Poblemas con mando de Xbox One en Fifa 19 pc

por pitilosada
Responder

Mensaje Original

Poblemas con mando de Xbox One en Fifa 19 pc

★★★★★ Novice

Buenas noches: Mi caso es que conectado el mando de Xbox one a la pc y en el fifa 19 (en los demás juegos funciona correctamente), se vuelve loco en el menú y no me deja moverme libremente en el menú y ni que hablar en partidos... lo mas triste es que conectado el de Xbox aparecen 2 mandos en la previa de los partidos y cuando solo conecto e mando genérico que tengo, solo aparece una figura de mando, pero claro esta.... no esta configurado ni nada pero por lo menos en el menú funciona correctamente.... adjunto las imágenes para ver si me pueden ayudar.... gracias

Mensaje 1 de 5 (986 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Poblemas con mando de Xbox One en Fifa 19 pc

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

...

Mensaje 2 de 5 (968 Visitas)

Re: Poblemas con mando de Xbox One en Fifa 19 pc

★★★★★ Novice

Hola: Agradezco mucho tu interés.... lamentablemente las indicaciones recomendadas por vos ya las había probado y no habían funcionado.... la única solución que encontré a mi problema es continuar jugando con mi mando genérico utilizando un emulador de joystick de Xbox.... igualmente muchísimas gracias

 

Mensaje 3 de 5 (947 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Poblemas con mando de Xbox One en Fifa 19 pc

★ Novice

Solucionaste el error? Tengo el mismo problema con un mando Xbox One en FIFA 21

Mensaje 4 de 5 (565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Poblemas con mando de Xbox One en Fifa 19 pc

★★ Novice

Yo estoy con el problema ahora me he comprado un mando de xbox series x y me salen 2 mandos y tengo conectado 1 solo y es en FIFA 22 Si esto no lo solucionan o no me dan una solucion me tendran que rembolsar el importe del juego 

 

Mensaje 5 de 5 (401 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA