Re: Platino imposible - Trofeo "Hasta debajo de las piedras" bugueado

por Kloud_Omnislash
Responder

Mensaje Original

Platino imposible - Trofeo "Hasta debajo de las piedras" bugueado

[ Editado ]
★★ Novice

Tras hablar con el soporte me han pedido que escriba en el foro todo el tema, así que paso a detallarlo.

 

Soy de aquellos que se bebió el juego nada más salir, a pesar de todos los problemas que hubo. Tiempo después he tratado de sacarme todos los logros, y con el señor BUG me he topado. Os comentaré mi experiencia punto a punto tras retomar el juego este año:

 

- Me fui a los foros de laps4.com para seguir la guía y los consejos (https://www.laps4.com/comunidad/threads/trofeos-anthem.443186/)

 

- Conseguí todos excepto el llamado "Hasta debajo de las piedras". Este trofeo era el más tedioso y requería de muchos coleccionables.

 

- Pude conseguirlos todos (Mederines, el desafío ???, los Puntos de Referencia, Lugares Ocultos y Sectores, los Miradores). También pude conseguir el desafío Maestra Archivista (Información de los forajidos, Información de los escaras y Archivadores de los centinelas), pero lo que no pude conseguir fueron las Runas Arcanistas.

 

- Las runas las fui cogiendo conforme jugué al juego la primera vez. Fue este año 2020 cuando me dispuse a cogerlas todas. Este desafío se compone de 3 partes:

  • Mensajes Ocultos (Las primeras 10 runas)
  • Huellas de Idris (Las siguientes 20 runas)
  • Triunfo de Vassa (Las siguientes 50 runas)

- Para localizar todas las runas, seguí este video:

- Extrañado vi como tras acabar de repasar todas las localizaciones, no me saltaba el logro.

 

- Pensé que se me había olvidado alguna, no es algo que hagas en un día, tardé varios días, así que volví a repasarme el vídeo completo de nuevo, pero nada. Muchas runas no me aparecían, pensé que ya las tendría cogidas. Por suerte busqué información y supe que había más de 80 runas en el juego, si alguna se bugueaba, no pasaría nada -pensé-

 

- Me dispuse a buscar otro video para ver si otro jugador me mostraba otras runas distintas y no coincidían con las del vídeo anterior. Encontré estos vídeos:

- El video muestra 80 runas y luego unas 14 extra (Realmente algunas de las extra ya las cogió en el anterior vídeo, así que no está mostrando realmente 94 localizaciones).

 

- Así que me dije -no puede ser-. Lo que hice fue cogerme un mapa de Anthem, me abrí Photoshop, y me repasé tanto el primer vídeo como los dos posteriores, y fui poniéndome un punto verde en el mapa cada vez que visitaba la localización de un coleccionable. En las mazmorras, me puse círculos rosas dentro de un circulo grande. Cada círculo pequeño dentro de un círculo grande era que en esa mazmorra había cogido ese número de coleccionables.

 

Mapa Anthem.jpg

 

 

- Cuando completé el mapa conforme me movía por el mundo, me di cuenta que debería tener 92 runas cogidas, pero el Triunfo de Vassa me indicaba que tenía 49/50.

 

ANTHEM_2.jpg

 

- Me he recorrido el mapa completo 4 veces... una media de 3 o 4 horas cada vez, porque seguir el vídeo también requiere pararte un poco y comprobar que estás en la posición correcta y que la runa verdaderamente está ahí donde estás mirando.

 

- Tras ver que nada funcionaba decidí ponerme en contacto con Playstation. Les expliqué todo el tema y les solicité que desbloquearan el logro manualmente, pero me dijeron que no era posible:

 

Asistencia Playstation.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Entonces me fui al soporte de EA, que me indicaron unos pasos a seguir que no tenían mucho sentido... me pidieron que si reiniciar el router, que si poner una IP fija, que si abrir puertos, que si activar la DMZ... A ver, yo juego ya con IP fija en mi Playstation, y tengo la IP de mi Playstation con la DMZ... A lo único que accedí fue a borrar y volver a instalar el juego tras una recontruccion de la estructura entrando en el modo seguro de la consola. Sigo sin entender qué sentido tiene esto, los coleccionables están archivados en alguna base de datos del juego y no en mi consola.

 

- Le pido al chico a ver si pueden hacer algo para que me habiliten manualmente algún coleccionable, que yo pueda ir a una ubicación, cogerlo y que pueda pasar a tener 50/50, pero me dicen que no pueden. Me pide que escriba en los foros de EA, y eso es lo que estoy haciendo.

 

- A ver, informáticamente hablando tiene que haber un campo en la base de datos que diga qué tengo y qué no tengo cogido, la base de datos de mi usuario tiene que tener algún tipo de información que indique que mi usuario tiene cogidos, al menos, 92 coleccionables, pero el contador del logro dice que tengo 49/50.

 

- Espero que puedan solucionarme algo, porque además, no puedo estar "probando" si el problema se ha resuelto, porque para "probar", tendría que hacer ¿qué exactamente? ¿recorrerme de nuevo por 3 horas todo el mapa a ver si suena la flauta y aparece una de las runas? POR FAVOR!

Mensaje 1 de 4 (1.869 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Platino imposible - Trofeo "Hasta debajo de las piedras" bugueado

★★ Novice
@Kloud_Omnislash Bueno, el soporte me pide que escriba en el foro pero después de 3 semanas veo que pasan del tema.
Mensaje 2 de 4 (1.787 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Platino imposible - Trofeo "Hasta debajo de las piedras" bugueado

★★ Novice

Que pasa chic@s de EA, vais a hacer algo o qué?

 

Menudo servicio, sois la releche.

 

Vuestra solución definitiva a todos los problemas, escribe en el desértico foro y que nadie te eche cuenta.

Mensaje 3 de 4 (1.614 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Platino imposible - Trofeo "Hasta debajo de las piedras" bugueado

★★★★★ Newbie

Yo estoy en una parecida, no me saltan las misiones de agente de mathias a partir de que se convierten en 3 personas y se estabilizan. Esta parte corresponde a la historia.

A partir de ahi deberian salirme conversacion con Mathi para inciar las misiones del trofeo oculto ambiciones eruditas. Pues no me sale ninguna misión más y tengo el resto completado al 100%. Es el único trofeo que me falta a excepcion del desafio de la fuerza.

El icono de la conversacion me desaparece cuando me acerco a la habitacion donde estan los 3 Mathias

Mensaje 4 de 4 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión