Plants vs Zombies Garden Warfare 2 (prueba) problemas con los drivers

por Joxeeli
Responder

Mensaje Original

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 (prueba) problemas con los drivers

[ Editado ]
★ Novice

Hola, muy buenas. Acabo de descargar la versión de prueba de Origin Access de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 y no consigo que arranque. Me aparece un mensaje de que debo actualizar los drivers de intel, pero ya los tengo actualizados y también los de la tarjeta gráfica. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada. También he probado a ejecutar el juego mediante el procesador de alto rendimiento en el panel de control de nvidia, pero sigue sin funcionar.

Mensaje 1 de 14 (1.988 Visitas)

Re: Plants vs Zombies Garden Warfare 2 (prueba) problemas con los drivers

Hola @Joxeeli,

 

Muevo el tema al tablón de PVZ GW2.

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 14 (1.975 Visitas)

Re: Plants vs Zombies Garden Warfare 2 (prueba) problemas con los drivers

★ Novice

HOLA, yo tengo el mismo problema con la prueba, ni siquiera entra, solo pone el wallpaper de pvzgw2 y me dice no responde y se cierra

te adjunto  mi info de mi pc, espero me puedas ayudar gracias 

Mensaje 3 de 14 (1.966 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plants vs Zombies Garden Warfare 2 (prueba) problemas con los drivers

★★★ Newbie

Muy buenas , eh tenido el mismo problema pero con la version oficial , espero puedan ayudarme

Mensaje 4 de 14 (1.894 Visitas)

Re: Plants vs Zombies Garden Warfare 2 (prueba) problemas con los drivers

★★★ Newbie

tenemos el mismo problema ni siquiera arranca nos dice que tenemos actualizar drivers

Mensaje 5 de 14 (1.874 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plants vs Zombies Garden Warfare 2 (prueba) problemas con los drivers

★★★★★ Novice
Mensaje 6 de 14 (1.869 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plants vs Zombies Garden Warfare 2 (prueba) problemas con los drivers

★ Novice

Ayudame pls

Mensaje 7 de 14 (1.781 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plants vs Zombies Garden Warfare 2 (prueba) problemas con los drivers

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Nicolas-aslociN

 

Verás, me temo que tu ordenador no cumple con los requisitos mínimos que pide el juego para poder funcionar debido al modelo de tarjeta gráfica que tiene, que es una tarjeta integrada.

 

Me gustaría saber si tienes alguna otra tarjeta instalada en el ordenador de forma secundaria que no aparezca en el Dxdiag.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 8 de 14 (1.763 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plants vs Zombies Garden Warfare 2 (prueba) problemas con los drivers

★★★ Newbie

Intenta solucionarmelo pls

 

Mensaje 9 de 14 (1.715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plants vs Zombies Garden Warfare 2 (prueba) problemas con los drivers

★★★ Newbie

Por favor ayudame cuanto antes pls

Mensaje 10 de 14 (1.690 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión