Re: Plantas vs zombies battle for neighborville sin partidas

por SkilLsDeM4giiK
Responder

Mensaje Original

Plantas vs zombies battle for neighborville sin partidas

★★★ Newbie

En el lobby del juego veo zombies o plantas, dependiendo de donde este, a esto me refiero conque veo el servidor con otro jugadores humanos al igual que yo, pero al momento de querer buscar una partida online independiente del modo de juego esta se encuentra vacia, acabo de comprar ea access y encuentro una falta de respesto que el juego tenga este problema, me paso anteriormente jugando star wars battlefront 1, pense que con todo el tiempo que habia pasado este problema se habia solucionado pero, no es posible que despues de años el problema aun perdure, alguno que sepa como solucionar esto, si no para pedir el reembolso de mi dinero.

Mensaje 1 de 4 (829 Visitas)

Re: Plantas vs zombies battle for neighborville sin partidas

★★★ Newbie

Estoy en las mismas, compre el GW2, cero partidas, luego compre este el neighborville pensando que seria por la antigüedad del GW2 que no tenia gente, pero me encuentro que simplemente los servidores de EA son una * *, deberían hacer crossplay, venden juegos que prácticamente no se pueden jugar

Mensaje 2 de 4 (770 Visitas)
Highlighted

Re: Plantas vs zombies battle for neighborville sin partidas

★★★ Newbie
@Paltitac si amigo, 30 dolares a la basura literalmente, es una verguenza que no encuentre partida siendo que hace como 1 mes, si lo hacia.
Mensaje 3 de 4 (743 Visitas)

Re: Plantas vs zombies battle for neighborville sin partidas

★★★ Newbie

Sabes si ya lo arreglaron, se veia una buena promoción cuando lo compre pero no he podido jugar por ese mismo problema. Lo pudieron solucionar?

Mensaje 4 de 4 (627 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión