Re: Planta Carnívora

por sabodreyar
Responder

Mensaje Original

Planta Carnívora

★★★ Novice

Estaba jugando y mi planta carnivora o planta vaca de pronto volvió a ser bebé, cuando solo puedes regarlas, pero las acciones de jugar alimentar y demás siguen allí eh incluso al darle de comer si sale la animación de la baba flotando. Si me voy a construir si me sale que ocupa el espacio de vaca planta adulta, no se que le paso. No quiero que muera porque no puedo ver el pastel cuando tiene hambre. ¿Alguien más ah tenido este problema?

Mensaje 1 de 9 (911 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Planta Carnívora

Hola @MaPaulaSG ,

Hay un bug en el juego que está provocando que las plantas vuelvan al estado de brote y puede estar relacionado con este problema. ¿Tienes mods o CC instalados en el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 9 (893 Visitas)

Re: Planta Carnívora

★ Guide

@fons_garmo wrote:
Hola @MaPaulaSG ,

Hay un bug en el juego que está provocando que las plantas vuelvan al estado de brote y puede estar relacionado con este problema. ¿Tienes mods o CC instalados en el juego?

Hola! Yo soy de consola y tengo el mismo problema, pensé que se habría solucionado con alguna actualización reciente, pero al menos en la planta vaca ese error perciste Frown

Mensaje 3 de 9 (807 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Planta Carnívora

★★★ Novice

Estaba jugando el otro día y me di cuenta que aparentemente tendrá que ver con la estaciones, porque, no me había dejado darle de comer durante todo el otoño e invierno, pero nomás llego la primavera si comió, siempre la baba flotando y la planta como baya, pero después de nuevo el problema de que no come, tras tres días del juego la metí en inventarío de la casa y la volví a sacar y murió, me salió el esqueleto. Primero me enoje y luego me di cuenta que talvez se supone que solo se da durante primavera y verano, porque conseguí la baya otra vez y decía que estaba de temporada.  Pero como no es como las otras planta que puedes plana no sale cuando le pasas el mouse, ¿tú también tienes las estaciónes?

Mensaje 4 de 9 (793 Visitas)

Re: Planta Carnívora

★ Guide

Hola! Sí, sí tengo Estaciones, pero la mía la planté en verano y en otoño siguió comiendo normal.

 

Tengo entendido que es una planta que siempre está en temporada, así que las estaciones no la deberían de afectar.

 

A mi lo que me pasó fue que salí del mundo (Evergreen Harbor) y al regresar al solar la Planta carnívora había vuelto a su forma de botón, pero con las opciones de planta desarrollada, probé de todo para ver si recuperaba su forma normal, salí de la partida, cerré el juego, en fin lo que medio funcionó fue restablecerla, esta volvió a su tamaño natural pero se quedaba estática, salvo tuviera alguna interacción con ella 

 

Mande a mi Sim a visitar a un vecino y al regresar la Planta vaca ya estaba como si nada, horas juego después volvió a sacar la tarta, pero el bug regresa cuando el sim se traslada a algún lado. 😔

Mensaje 5 de 9 (783 Visitas)

Re: Planta Carnívora

★★ Guide

esto lamentablemente sigue pasando, a mi me tambien me sucede ese mismo problema, tengo una planta vaca y cada vez que viajo fuera del solar la planta vuelve a su estado de retoño pero se queda con las acciones de cuando esta desarrollada, y no se si tengo que darle comida o no, es adivinar a ciencia cierta si quiere comer o no, quite los mods para probar y sigue sucediendo, incluso probe con otras 2 familias que tambien tengo plantas vacas y sucede igual en cualquier barrio, y el tema de las estaciones no le afecta, porque la planta vaca se adapta a todas las estaciones

Mensaje 6 de 9 (685 Visitas)

Re: Planta Carnívora

@sabodreyar ,

 

Al parecer estos problemas con las plantas ocurren si están plantadas directamente en el suelo. ¿Podrías mover la planta a una maceta de las que se compran en el modo comprar y ver si el problema persiste?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 9 (660 Visitas)

Re: Planta Carnívora

★★ Guide
@fons_garmo voy a probar esa variante y ver si igual sucede el problema, no recuerdo ahora si ya eso lo he probado anteriormente o no, pero para estar seguro lo probare nuevamente y te confirmare si el problema sucede o no, gracias...
Mensaje 8 de 9 (642 Visitas)

Re: Planta Carnívora

★★ Guide
@fons_garmo acabo de intentar hacer la prueba que me comentaste, pero la planta vaca no deja cultivarla en ningún macetero, ni de los grandes y mucho menos de los pequeños, te dice que la planta no puede germinar por falta de terreno, o sea que solo permite hacerlo en la tierra, así que imagino que esto es otro nuevo bug que está sucediendo con la salida de la nueva expansión, por favor pudiera reportarlo al equipo técnico igual, gracias y saludos
Mensaje 9 de 9 (596 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión