Re: Ping muy altos en battlefield 1

por gATOPOTENCIAS
Responder

Mensaje Original

Ping muy altos en battlefield 1

★★ Novice

Hola, tengo el siguiente problema cuando entro a la busca de server en bf1 me salen servers brasileros con 55 a 70 de ping entro al de ping mas bajo, pero una vez que entre me encuentro que tengo un ping de 280 a 300 y wtf en la lista me sale solo 55 a 70, entonces salgo actualizo la lista y me sale el ping bajo vuelvo a entrar y la misma *.

Mensaje 1 de 4 (430 Visitas)

Re: Ping muy altos en battlefield 1

★★ Novice

Hola.

Según tengo entendido los de DICE están intentando mejorar el problema con el Lag en los servidores latinoamericanos a través de un parche o una actualización, ese error no debería tardar mucho en resolverse. Saludos Wink.

Espero que haber podido ayudar Cat 

Mensaje 2 de 4 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping muy altos en battlefield 1

★★★ Newbie
hola yo teengo otro problema cuando entro a buscar servidor en bf1 me aparecen servers estados unidos como ago para cambiarlo
Mensaje 3 de 4 (407 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping muy altos en battlefield 1

★ Novice

cuando estés buscando servidores, ve a los filtros, le das en regiones y la cambias a la zona donde vivas, ya sea sur america, europa etc.

Mensaje 4 de 4 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión