Re: Ping inestable Battlefield v

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Ping inestable Battlefield v

★★ Novice

Buenas, hacía tiempo que no entraba en Battlefield v y resulta que con la nueva actualización decidí entrar a probar que tal iba. Me he encontrado con un Ping muy inestable, tan pronto tienes 40 como 65 más de Ping. Es solo a mi al que le pasa o hay más gente?

Se ha reportado está incidencia a dice? 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7 (829 Visitas)

Re: Ping inestable Battlefield v

★★ Novice
@Darvinerr Hola, vine de hecho aquí por el mismo problema y es que desde la actualización no bajo de los 100 de ping (solo algunas veces si tengo suerte), eso si ¿en que plataforma te ocurre? pues en mi caso es en ps4.
Mensaje 2 de 7 (803 Visitas)

Re: Ping inestable Battlefield v

Hola @Darvinerr @Rosselup 

 

El problema del Ping comenzó tras el último parche como comentáis, y es un problema generalizado (muchos jugadores en todas las plataformas) que no tuvieron en las pruebas internas

 

Están trabajando en solucionarlo, pero no hay información oficial de cómo va la solución ni cuándo estará disponible

Mensaje 3 de 7 (747 Visitas)

Re: Ping inestable Battlefield v

★ Pro

Creo que es un problema generalizado para todas plataformas, a mi en XboxoneX también me pasa. Lo que si he de decir al menos en mi caso es que como a todo el mundo le a subido pues yo diría que estamos en las mismas condiciones que antes (quitando algún inmortal que siempre hay jeje) antes me encontraba en servidores con gente con 10 de pin y ahora a esa gente también le a subido. Aun asi ojala en el siguiente parche arreglen eso.

Mensaje 4 de 7 (714 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping inestable Battlefield v

★★ Novice

Pues a mí me pasa en pc. El problema no es tanto que sea más alto el Ping sino que sube y baja y tengo la sensación de que las balas no entran bien. Antes eso no me pasaba .

Mensaje 5 de 7 (709 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping inestable Battlefield v

★★★★★ Newbie

Cada dia mas conocidos dejan de lado el juego... 

Tengo adsl, juego casi siempre con 90 de ping, q ya es *... (y mato).

Pero desde actualización no bajo de 160...

Me estresa... Desde España estoy hablando 

Mensaje 6 de 7 (697 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping inestable Battlefield v

★★ Novice

Si es que este juego no me disgusta pero entre los chetos, las pocas actualizaciones y algunos problemas como los de visibilidad este Battlefield es de los que menos he jugado y tampoco viendo esto me entran ganas de jugar más. Últimamente dice la * mucho

Mensaje 7 de 7 (693 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión