Ping alto y desconexion a cada rato, chile

por 4s3s1n0xdxd
Responder

Mensaje Original

Ping alto y desconexion a cada rato, chile

★★★ Newbie

Hola, buenas tardes.

 

Resulta que me compré no hace mucho el Battlefield V PC, vía Origin y no he podido disfrutar del juego como es debido, dado que se desconecta a cada rato y los Pings de los servidores están por las nubes. Dudo seriamente que sea mi internet si en otros juegos he podido jugar tranquilamente y sin el mayor problema que todos los jugadores tememos: el "lag" o la "latencia". 

No es problema de FPS tampoco, dado que mi PC cumple con las características recomendadas del juego en cuestión. Estaría muy agradecido si me pudieran solucionar estos dos problemas mencionados anteriormente (ping y desconexión). 

Acá en Chile no soy el único con esos problemas de red específicos de Battlefield V.

 

Desde ya, muchas gracias y espero su pronta solución. 

Mensaje 1 de 4 (817 Visitas)

Re: Ping alto y desconexion a cada rato, chile

★★★★ Novice

No es culpa de tu conexión, Battlefield 1 también tuvo muchos problemas de conexión en latinoamérica pero con el tiempo los fueron """"""arrgelando"""""", probablemente los servidores que utilizas están saturados o simplemente son una caca. Te recomiendo paciencia, supuestamente puede que añadan servidores creados por la comunidad como en Battlefield 4 y supongo que así podrás jugar mejor. 

 

Mucha suerte y mucho ánimo <3

Mensaje 2 de 4 (807 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping alto y desconexion a cada rato, chile

★★★ Newbie
saludos soy de Ecuador y todos los juegos de Origin en online no puedo jugar por el lag juego en otras plataformas tranquilamente solo en Origin y mi pc es de gama alta pero ningún Batlefield puedo jugar. Esto esta desde que pusieron Apex se jodió los servidores y los que hemos pagado por juegos no podemos jugar que tal.
Mensaje 3 de 4 (756 Visitas)

Re: Ping alto y desconexion a cada rato, chile

★★★★★ Newbie

-Si pasa lo mismo BATTLEFIELD 1   BATTLEFIELD V.....Es una falta de respeto hacia los jugadores Latinos...llevan años sabiendo este maldito problema..y no hacen nada...(nosotros pagamos nuestro juego..somos clientes insatisfechos.....antes de comprar no sabia que que pasaba esto)-...los server estan en BRAZIL ..y el lag igual no deja que seamos competitivos.......(uno juega un rato y se aburre porque es muy injusto (el lag)....incluso pegarle una bazuca  a alguien y que no muera ya es demasiado (en los server de Brazil) y si uno entra a partidas de otros paise...(ahí ya  el lag se va a las nubes 272  300...injugable)....EA....Ponganse las pilas...de mi parte ya casi no juego si es que me entran las ganas.,..Parece que vamos a tener que Organizarnos como comunidad de jugadores latinos y poner alguna clase de demanda a la empresa....cada uno en su propio país..o interncional

Mensaje 4 de 4 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión