Picos de lag constantes.

por LeanZD
Responder

Mensaje Original

Picos de lag constantes.

★★ Novice

Buenas. He tenido que rendirme a crear este tema ya que llevo intentando arreglar esto desde mediados de la temporada 9, incluso antes de esa temporada recuerdo haber abandonado el juego por el mismo problema y cuando crei haberlo arreglado volvio todo a ser igual.

 

Desde hace hace meses que me sucede lo mismo, tengo picos de lag intermitentes que suben de la nada desde 50-60 a 220 y eso me causa algunos congelamientos cortos de pantalla constantemente, a veces son pocos y dentro de todo se puede jugar pero a veces son tantos que es como si el juego me andara a 3 o 4 fps, al principio pense que podia ser problemas de mi pc pero no es asi ya que juego Apex desde el primer dia y nunca me habia pasado de esta forma.

 

Ya probe de todo, probe todo tipo de configuracion de graficos, repare el juego, lo instale de ea play, de origin, de steam, agregue comandos, actualize drivers, probe cambiandome a todos los servidores disponibles que hay, probe en otros modos de juego, borre cache, reinicie el modem, lo resetee, cambie de servicio de internet a uno con fibra optica, espere que se arreglara con las docenas de parche que van metiendo, la ultima opcion que probe fue abriendo puertos e increiblemente funciono... por una semana, ahora ya hace dos o tres dias que sigo con el mismo problema, el juego esta totalmente injugable y ya no encuentro ninguna solucion en todo el foro que me sirva, incluso he jugado otros juegos de ea como fifa 21 y nunca tuve un problema asi, si alguien mas le paso y me puede ayudar se lo agradeceria bastante. Soy de argentina, tengo fibertel 50mb,

Mensaje 1 de 3 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Picos de lag constantes.

★★★★★ Novice

Yo también tengo este problema. Esos picos de lag me provocan los congelamientos de los que hablas y resulta tremendamente frustrante. Sin embargo, en arenas esto no me ocurre, o no con tanta frecuencia como en el Battle Royal.

Mensaje 2 de 3 (437 Visitas)

Re: Picos de lag constantes.

★★ Novice

Sigo con el mismo problema, cada vez que sale un parche nuevo reinstalo el juego para ver si se soluciona y nada, ya probe de todo y nadie me dio una solucion.

Mensaje 3 de 3 (318 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión