Pesima Conexión.

por LuchitoMaori
Responder

Mensaje Original

Pesima Conexión.

★★★★★ Novice

Hola.

Bueno se que es el primer dia que salio para jugar con Origin Acess o Origin Acess Premium pero hay delay de unos 4 segundos para dar un pase. Problemas de mi internet no creo que sea ya que tengo 150Mb de bajada y 25 de subida. Tambien he sufrido en partidos que iba ganando desconecion de los servidores.

Mensaje 1 de 6 (344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pesima Conexión.

★ Apprentice
Me ocurre lo mismo, un delay de 2 segundos, creo que al rival tambien le pasa. Hacer una segada es una locura, haces amarilla o dejas al rival solo.

Lo mejor es centrar y que salga lo que sea... me he marcado hasta en propia.

Plataforma: PC
Mensaje 2 de 6 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pesima Conexión.

★★★★★ Novice
No la mayoria contra los que te cruzas son Brasileros o un pais mas del norte que tiene pesima transferencia de conexion para jugar entre nosotros. Si es que no pusieron nuevos servidores ya nos estarian tomando el pelo porque desde fifa 15 que monton de usuarios vienen reclamando servidores como la gente. He visto monton de streamers de Argentina chile uruguay y todos tienen delay de unos 2 a 4 seg para los pases
Mensaje 3 de 6 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pesima Conexión.

★★ Novice

A TODOS los de PC nos pasa. En temporadas online (no UT) va como la seda; el problema es en Ultimate Team, que va como el c$%#.
No entiendo como pueden sacar algo así. Estoy asqueado del delay.

Mensaje 4 de 6 (272 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pesima Conexión.

★ Novice
También tengo el mismo problema, muchísimo delay en cualquier modo en UT, todavía no pude probar en temporadas porque no encontró rival... En UT me matchea con gente de estados unidos, europa o hasta gente de asia y ENCIMA TENGO 5 BARRAS VERDES.

Incluso jugando contra gente de Argentina o Brasil tengo el mismo delay que contra gente del otro lado del mundo, es increíble que 2019 tengamos teniendo este tipo de problemas.
Mensaje 5 de 6 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pesima Conexión.

★★★★★ Newbie
Lleva pasando desde FIFA15 y no creo que lo cambien, llevamos pidiendolo años y no nos hacen caso
Mensaje 6 de 6 (231 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA