¿Persiste el fallo del color de bebé y humor de infante?

por Robrark30
Responder

Mensaje Original

¿Persiste el fallo del color de bebé y humor de infante?

★★★ Apprentice

Hola comunidad simmer.

 

Según he visto en comentarios y actualizaciones, se daba a entender que se habían corregido algunos temas del color del bebé y de los sentimientos negativos de los infantes (sin razón aparente) sin embargo hoy salí sorteado con 2x1 jajajaj.

 

Hace no mucho jugué e hice que mi sim hombre adopte una bebé (tez blanca). Hice, como de costumbre, que la barra de afinidad esté completa antes de crecerla pero cuando lo hice, me salió de tez oscura (imagen adjunta la infante encima de su trona). Salí sin guardar justo al punto previo antes de crecerla para comprobar si era algún fallo, pero no, resulta que si salía así (en este caso la infante de camisa celeste, la que vendría con el humor maligno).

 

En esta segunda vez, apenas terminó la animación de aprende a caminar, le di a "COMPROBAR SITUACIÓN DEL INFANTE", la bebe pidió afecto (corazón) pero ni bien mi sim se agachó para abrazarla ella lo rechazó y salió que estaba DOLIDA ¿por qué? no tengo ni idea porque no hubo nada que lo originara, de hecho fue una acción tras otra: "crecer, aprende a caminar, pide afecto y se siente dolida de repente. No hubo entretiempos, ni pausas ni oportunidad de que se geste alguna acción automática). Ya se imaginarán las interacciones posteriores. Así que tuve que descartarla Frown  

Dolida luego de pedir afecto.jpg

Perfil de la hija adoptiva.jpg

Sentimiento de la hija adoptiva hacia el padre.jpg

 

No se si es un tema de actualización o es el juego que luego de jugar por mucho tiempo se descomputa y empiezan a surgir este tipo de fallos.

 

No uso mods, solo contenido oficial.

 

Si tienen alguna idea o novedad, quedo atento! Large smile

 

Saludos!

Mensaje 1 de 2 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Persiste el fallo del color de bebé y humor de infante?

Hero (Retired)

@Robrark30 ,

 

El bug de los infantes dolidos sigue sin estar solucionado, el de la piel de los bebés en teoría también. Puede tratarse de un bug que haya ocurrido con ese Sim en concreto, en teoría el problema fue solucionado hace ya unas semanas.

Mensaje 2 de 2 (296 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión