Perdidas injustas [SERVIDORES LAMENTABLES]

por igor_juve97
Responder

Mensaje Original

Perdidas injustas [SERVIDORES LAMENTABLES]

★★★★★ Newbie

No puede ser que pague por jugar un juego con servidores tan lamentables como los de ustedes.

 

¿Cómo puede ser que vaya ganando un partido, se desconecte (POR CULPA DE SUS CONEXIONES DESASTROSAS) y no me cuente cómo victoria, pero cuando voy perdiendo a mitad del partido me lo cuente cómo derrota? ¿Qué tipo de lógica es esa ?

 

En menos de 1 hora, jugué 4 partidos. No pude completar ninguno, en todos fallaron la conexión (no se cerró mi sesión, asi que si, es su culpa)

 

"Tu resultado del partido actualmente se encuentra en revisión" ¿En serio? ¿Y entonces por qué me lo cuenta cómo derrota?

 

Increíble. En este fifa 19 se superaron. Vengo jugando desde el 14 y nunca estuve tan desconforme. Van de mal en peor.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (159 Visitas)

Re: Perdidas injustas [SERVIDORES LAMENTABLES]

★★★★★ Newbie

Me está pasando igual. En fut champions y en división rivals. Esto es muy injusto que valla ganando y me salga conexion perdida cuando voy a 4 de latencia en verde. Se desconecta del partido y después dice revisaremos los resultados y no me lo cuenta como ganado en fut champions es la 5ta ves que me pasa ya tendría que ir plata 1. Porfavor quiero una respuesta una solución esto es lamentable.

Mensaje 2 de 2 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA