Pérdida de progreso cambio de plataforma

por LuciaSimon
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Pérdida de progreso cambio de plataforma

★★★ Newbie

Hola Buenos días! Me gustaría comentaros algo que me ha pasado recientemente.

Mi plataforma habitual para jugar a Apex Legends es PS5, pero he adquirido una Nintendo Switch y al vincular la nueva plataforma a mi cuenta EA he perdido TODO el avance, monedas, pase de batalla…. 

Quiere decir esto que cuando Inicie sesión en mi PS5 lo habré perdido todo?

O simplemente que el avance conseguido en play station no se traspasa a Nintendo switch???

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 8 (1.006 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Pérdida de progreso cambio de plataforma

Community Manager

Hola @LuciaSimon 

 

El progreso no se ha perdido, simplemente no se traspasa, por lo que desde la Nintendo Switch tendrás que empezar de 0. Mientras tanto, tu contenido seguirá en la PS5.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (991 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Pérdida de progreso cambio de plataforma

Community Manager

Hola @LuciaSimon 

 

El progreso no se ha perdido, simplemente no se traspasa, por lo que desde la Nintendo Switch tendrás que empezar de 0. Mientras tanto, tu contenido seguirá en la PS5.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 8 (992 Visitas)

Re: Pérdida de progreso cambio de plataforma

★★★ Newbie

Me paso igual pero al volver al PS4 no veo el progreso que tenia me pueden ayudar 

Mensaje 3 de 8 (862 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pérdida de progreso cambio de plataforma

★★★ Newbie

Lograste recuperar tu progreso?

Mensaje 4 de 8 (700 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pérdida de progreso cambio de plataforma

★★★ Newbie

Me ha pasado lo mismo y en PS4 no tengo nada 

Mensaje 5 de 8 (696 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pérdida de progreso cambio de plataforma

Community Manager

@cw97on0d04kr  ha escrito:

Me ha pasado lo mismo y en PS4 no tengo nada 


Si has perdido tu progreso y no has cambiado de plataforma, por favor, ponte en contacto con Soporte Técnico.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 6 de 8 (670 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pérdida de progreso cambio de plataforma

[ Editado ]
★★★ Novice

Me he puesto en contacto  y me han dicho que

 

``Después de revisar su caso, puedo ver que se ha puesto en contacto con nosotros con respecto a Apex Legends.
Me gustaría informarle de que entre el momento del progreso cruzado perdió algún progreso. Entendemos su problema, pero no tenemos ninguna opción o función para recuperar el progreso manualmente.´´ 

 

He perdido mi nivel, mis skins, mis stats, mis pases de batalla, he perdido todo menos dos skins compradas en PS4 , el único contenido que mantengo son esas dos skins por lo demás he perdido todo y el soporte no me ha ayudado con esa respuesta, no he perdido ``algún´´ progreso he perdido TODO mi progreso

 

Llevo jugando desde el 2019 cuando salió y era nivel 542 si no recuerdo mal, no tengo nada, he perdido todo

 

Mensaje 7 de 8 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pérdida de progreso cambio de plataforma

★★ Novice
@ARMONY3343 hermano, es como hablar con una pared
yo tengo mi cuenta de EA desde 2016 con mi ID sacrown12... mi cuenta de PSN tiene el mismo ID y juego desde el 2019, vincule mis cuentas en marzo si no mal recuerdo cuando EA pidió que vinculáramos las cuentas para el progreso cruzado y ocurrio, se hizo el progreso y perdi todo exceptuando los packs de lifeline y bloodhound... y segun ellos que comence a jugar desde el 1ero de dic de este año... y yo tipo ¿como no van a tener un registro anterior? si claramente se vinculo 2 packs, y segun ellos no tienen ese registro, todo eso por chat de soporte y por email es siempre el mismo email, "he decubierto que tiene problemas con el crossprogression" (como si no me hubiera dado cuenta...) "lea este articulo"
Mensaje 8 de 8 (188 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión