Perdida de partidos en Futchampions por desconexion

por Cifusanti90
Responder

Mensaje Original

Perdida de partidos en Futchampions por desconexion

★★★ Newbie

Llevo varios días que se me jugando en ultimate team se me desconecta de los servidores en mitad de partido y me da el partido como perdido cuando voy ganando.

Solicito una solución ya que es una vergüenza pagar 45.000 clp por un juego y por tienes una conexion a internet y que fallen continuamente los servidores.

Solicito que se me den las monedas y se me quiten las derrotas correspondientes a esos partidos

Mensaje 1 de 4 (427 Visitas)

Re: Perdida de partidos en Futchampions por desconexion

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Cifusanti90 :

 

Answers HQ es una comunidad de soporte, por lo que me temo que desde aquí no podemos editar el resultado de los partidos ni añadir monedas en Ultimate Team.

 

No obstante, si esto sucede de manera constante, te recomiendo revisar que lo tengas todo configurado correctamente para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro:

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de partidos en Futchampions por desconexion

★★★ Apprentice

El problema no se resuelve. Yo ya he revisado la guía y los puertos. Serán los servidores de EA? 

 

 

Ayer no se pudo completar ni un partido de división rivals. He jugado FIFA todo el año y nunca he tenido este problema, mucha gente lo está teniendo este último mes así que no pueden ser las conexiones de cada usuario

Mensaje 3 de 4 (378 Visitas)

Re: Perdida de partidos en Futchampions por desconexion

Community Manager

¡Hola chicos!

 

@Rrrrrr86 Si tras seguir esos consejos sigues teniendo el mismo problema, puedes contactar directamente con soporte técnico para que revisen tu caso concreto:

 

Contactar con soporte técnico:

 

Spoiler

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

Un saludo 

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA