Pérdida de paquetes pero todo anda bien

por Scyther149
Responder

Mensaje Original

Pérdida de paquetes pero todo anda bien

★★★★ Novice

Buenas, alguien podría decirme porqué se origina esto?' Tengo pérdida de paquetes pero no puedo hacer que absolutamente ningún programa me los registre como para yo mostrarles, ya he intentado con el UOtrace y tampoco, acá pueden ver como con cmd con el comando ping -t easo.ea.com puedo registrar mi ping, pero al final  cuando lo finalizo me dice que no pierde ningún paquete, cuando con el juego abierto en simultáneo CLARAMENTE estoy perdiendo paquetes jajaja

El juego me tira pérdida de paquetes cada 15-30min y duran 1-3 minutos donde es injugable, empieza con 1-10 de pérdida hasta llegar a 100 y después baja (o se sale)

Perdida.png

Mensaje 1 de 2 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pérdida de paquetes pero todo anda bien

★★★ Apprentice
@Scyther149 Hola, prueba a cambiar de servidor antes de meterte en el lobby, a veces la saturación en un servidor puede llegar a causar problemas, fijándome en tus imágenes han salido del router 100 paquetes de golpe algo que desde mi experiencia de momento no me ha pasado, seguramente puede que sea eso lo que te este dando problemas.

Prueba a desconectar dispositivos de tu red, cerrar aplicaciones que consuman internet, o a reiniciar el router Wink
Mensaje 2 de 2 (223 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión