Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

por wisepds
Responder

Mensaje Original

Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

★★★★★ Novice

Vamos a ver si os puedo ayudar yo. Soy técnico de Redes desde Sevilla (España) Y ya os digo que EA no os va a ayudar.


Si a todos os va bien, otros juegos, o una de dos... Es un puerto/Protocolo específico de Apex o Ea os echa la culpa y listo.

 

¿Cuantos de aquí tenéis el router doméstico del ISP que tengáis?

¿Sois todos de latinoamérica? 

 

Para ir haciéndome una idea.

¿Habéis hecho un TRACEROUTER a los servidores que habéis puesto para ver por donde pasa vuestra conexión?

 

A ver si entre todos podemos encontrar una solución.

Saludos.

Mensaje 21 de 32 (1.601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

★★★ Newbie

Hace 1 semana sufro de este problema, nunca me habia pasado desde que juego apex (season 1) es algo muy frustrante ya que no es problema de internet xq con todos los demas juegos va muy bien . Frown

Mensaje 22 de 32 (1.577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

★★ Novice
@wisepds No he hecho ese tracerouter, ¿cómo se hace? Juego en Xbox.
Mensaje 23 de 32 (1.537 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

★★★★★ Novice

Aquí lo tienes... con esto puedes ver por donde van tus paquetes...

 

https://www.nuthost.info/como-hacer-traceroute.html

 

De todas maneras, os recomendaría revisar el cableado, reiniciar el router, actualizar los drivers de la placa base y de la tarjeta de red, y revisar muy bien que está todo. Si no va, incluso probad a desinstalar la tarjeta de red y volver a instalarla...yo he comprobado el mio por ejemplo y no pierdo ni un paquete... también es verdad que tengo un buen router. Probad a conectaros con vuestra cuenta con otro pc desde la misma red. Si no pierde paquetes, significa que es vuestro PC, si los pierde igual significa que es la red..Ya sea cable, wifi o router...

Mensaje 24 de 32 (1.517 Visitas)