Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

por wisepds
Responder

Mensaje Original

Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

★★★★★ Novice

Vamos a ver si os puedo ayudar yo. Soy técnico de Redes desde Sevilla (España) Y ya os digo que EA no os va a ayudar.


Si a todos os va bien, otros juegos, o una de dos... Es un puerto/Protocolo específico de Apex o Ea os echa la culpa y listo.

 

¿Cuantos de aquí tenéis el router doméstico del ISP que tengáis?

¿Sois todos de latinoamérica? 

 

Para ir haciéndome una idea.

¿Habéis hecho un TRACEROUTER a los servidores que habéis puesto para ver por donde pasa vuestra conexión?

 

A ver si entre todos podemos encontrar una solución.

Saludos.

Mensaje 21 de 32 (1.601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

★★★ Newbie

Hace 1 semana sufro de este problema, nunca me habia pasado desde que juego apex (season 1) es algo muy frustrante ya que no es problema de internet xq con todos los demas juegos va muy bien . Frown

Mensaje 22 de 32 (1.577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

★★ Novice
@wisepds No he hecho ese tracerouter, ¿cómo se hace? Juego en Xbox.
Mensaje 23 de 32 (1.537 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

★★★★★ Novice

Aquí lo tienes... con esto puedes ver por donde van tus paquetes...

 

https://www.nuthost.info/como-hacer-traceroute.html

 

De todas maneras, os recomendaría revisar el cableado, reiniciar el router, actualizar los drivers de la placa base y de la tarjeta de red, y revisar muy bien que está todo. Si no va, incluso probad a desinstalar la tarjeta de red y volver a instalarla...yo he comprobado el mio por ejemplo y no pierdo ni un paquete... también es verdad que tengo un buen router. Probad a conectaros con vuestra cuenta con otro pc desde la misma red. Si no pierde paquetes, significa que es vuestro PC, si los pierde igual significa que es la red..Ya sea cable, wifi o router...

Mensaje 24 de 32 (1.517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

★★ Novice

y quien me ayuda a mi?

tengo el caso de que en algunas partidas me sale perdida de datos y es imposible jugar bien Frown se ve a fotograma pero mi grafica va a 130fps se aprecia el icono de perdida de datos pero en el programa de EA no hay perdidas de datos, mande a cambiar mi router o modem de la compañia de internet y aun asi sigue el problema abri un monton de puertos de EA y aun asi sigo con el problema y solo me sucede con Apex Legend

Mensaje 25 de 32 (1.466 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

[ Editado ]
★★ Novice

este es un tracert en CMD, el segundo tracert cuando estaba jugando con el error

Mensaje 26 de 32 (1.456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

★★★ Novice

Colega tengo ese mismo problema ya en 2021, conseguiste solucionarlo? 

Mensaje 27 de 32 (809 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

★★ Guide

Tengo el mismo problema desde hace 2 o 3 semanas atras.

Lo peor es que es random, algunas partidas van bien otras con 20 / 30 paquetes perdidos.

Lo extraño es que a veces me pasa a mi y otras veces a mi amigo y yo juego perfectamente.

 

Creo que debe estar relacionado con el juego no es un problema de nuestro ISP ya que varios tenemos diferentes y nos pasa exactamente lo mismo.

 

Creo yo que se debe de investigar este tipo de error.

 

 

Mensaje 28 de 32 (779 Visitas)

Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

★★★ Novice
@Solid_EXC x2, y escribiendo a EA me respondieron 3 "asesores" diferentes, solo 1 habia leido el reporte que envié, y ninguno ha vuelto a responder, grande EA.
Mensaje 29 de 32 (758 Visitas)

Re: Perdida de paquetes en Apex Legends

★★ Novice

Interesante tema!

Mensaje 30 de 32 (738 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión