Pérdida de monedas

por kileab
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Pérdida de monedas

[ Editado ]
★★★ Newbie

Quisiera que me ayuden con un problema que tuve, el día viernes 05/06/20 al rededor de las 11pm (GMT-5) gane un Cristiano tots en 3’8 millones de monedas mediante puja y lo vendí al precio máximo, para poder pujar por el vendí varios de mis jugadores que poseía en el club (cruyff moments, mane tots, seedorf 88, Bernardo tots) logré venderlo por 7’2 millones que es su precio máximo y el día de ayer me llega un correo de EA diciendo que me quitaron las monedas porque estoy haciendo trampa o comprando monedas lo cual es falso y tengo capturas de pantalla y fotos (obviamente le tome por la emoción de ganar ese Cristiano a mitad de precio) y ahora en mi cuenta esta en cero. Necesito ayuda con esto por favor! 

Adjunto fotos y captura 

(las otras fotos no me las dejo subir por ser de muy gran tamaño) todo esto en fifa 19 Xbox one 

Mensaje 1 de 3 (234 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Pérdida de monedas

Community Manager

Hola @kileab 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (192 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Pérdida de monedas

Community Manager

Hola @kileab 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (193 Visitas)

Re: Pérdida de monedas

★★★ Newbie

Solo me han quitado las monedas y es lo que quisiera de vuelta, lo que mencioné antes Compré un Cristiano tots en puja en 3’800.000 millones y fue el que vendí en precio máximo 7’200.000 y esas monedas me las quitaron y no entiendo por qué, hay un tope maximo en la venta y compra de jugadores que uno debe hacer o algo así?

Mensaje 3 de 3 (166 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA