Pérdida de datos en The Sims Mobile.

por heeelennn
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Pérdida de datos en The Sims Mobile.

★ Novice

¡Hola!

 

Tenía un proceso del juego The Sims Mobile en mi dispositivo móvil Android, conectado a Facebook, Google Play, y todas las plataformas en las que se pudiesen crear copias de seguridad. Tras desinstalar y volver a instalar el juego, y darle a reanudar la partida que tenía guardada, sólo he recuperado mi nivel, dinero, etc., y el personaje principal. Mi casa, pareja (segundo personaje), trabajo, etc., han desaparecido. Me pide volver a realizar el tutorial de "la carta de la tía", saludar a mis nuevos vecinos, ... Espero que haya una solución para esto, dado que de lo contrario quedaría disgustada y sobretodo muy enfadada, no volviendo a jugar ni recomendándoselo a nadie.

 

¡Un saludo!

Mensaje 1 de 4 (3.481 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Pérdida de datos en The Sims Mobile.

EA app Team

Hola, @heeelennn:

 

Siento oír que te has encontrado en esta situación, entiendo que no ha debido ser agradable. Frown

 

Desde aquí desde la comunidad no va a ser posible ayudarte, ya que esto es algo que va a requerir comprobar qué ha podido ocurrir con tu cuenta.

 

Por favor, contacta con nuestro soporte y explícales la situación. Puedes enlazar a este tema para no tener que explicar lo que ocurre de nuevo. Para hacer el proceso más rápido, incluye tu ID de jugador: https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile/  Si tienes el ID de tu cuenta antes de que ocurriera esto, sería muy útil.

 

Puedes ponerte en contacto desde el propio juego: abre el panel de opciones de la derecha y pulsa sobre 'Ayuda'.
 
Avísanos si tienes alguna duda.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (3.708 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Pérdida de datos en The Sims Mobile.

EA app Team

Hola, @heeelennn:

 

Siento oír que te has encontrado en esta situación, entiendo que no ha debido ser agradable. Frown

 

Desde aquí desde la comunidad no va a ser posible ayudarte, ya que esto es algo que va a requerir comprobar qué ha podido ocurrir con tu cuenta.

 

Por favor, contacta con nuestro soporte y explícales la situación. Puedes enlazar a este tema para no tener que explicar lo que ocurre de nuevo. Para hacer el proceso más rápido, incluye tu ID de jugador: https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile/  Si tienes el ID de tu cuenta antes de que ocurriera esto, sería muy útil.

 

Puedes ponerte en contacto desde el propio juego: abre el panel de opciones de la derecha y pulsa sobre 'Ayuda'.
 
Avísanos si tienes alguna duda.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 4 (3.709 Visitas)

Re: Pérdida de datos en The Sims Mobile.

★★★ Newbie

Me ha pasado lo mismo!!

Ayer escribí a la ayuda del juego y no obtengo respuestas. Solo he recibido un número de incidencia #65003114

y que "pronto" un asesor del juego se pondrá en contacto ¿..? 

Demasiadas horas invertidas para perder el tiempo de esta manera. Si no se soluciona desde luego que no volvería a jugar en estas plataformas y menos malgastar mi tiempo y mi dinero.

En mi caso fue que intenté instalar la aplicación en un segundo dispositivo y al darle a la opción de cargar partida sólo me cargó algunos rasgos y experiencias, lo demás todo al garete, en un nivel rozando al máximo se empieza de nuevo.

qué mal...

Mensaje 3 de 4 (1.254 Visitas)
0 kudos

Re: Pérdida de datos en The Sims Mobile.

Community Manager
@SimsMononoke80 Ten en cuenta que es probable que puedan tardar en contestarte ya que debido a la situación de pandemia mundial que vivimos los canales de ayuda están bastante sobrecargados.

Por otra parte, voy a cerrar este tema porque es un tema antiguo en el que ya se le dio solución. más que nada para evitar confusiones. Si sigues tienendo problemas con tus datos no dudes en abrir un nuevo hilo Wink

Un Saludo Standard smile
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (1.243 Visitas)
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión