Re: Perdi todo mi progreso tanto en sims 4 como en torchlight 2.

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Perdi todo mi progreso tanto en sims 4 como en torchlight 2.

★★★ Newbie

Por tal motivo, cancelé mi subscripción. De un momento a otro perdí todas las partidas que tenía en los 2 juegos que había descargado con origin access. Igualmente me gustaría si pudieran solucionar mi problema y tal vez asi puedo renovar la subscripción. muchas gracias.

Mensaje 1 de 6 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi todo mi progreso tanto en sims 4 como en torchlight 2.

Hola @1136887470,

 

¿En que versión de Windows estás jugando?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi todo mi progreso tanto en sims 4 como en torchlight 2.

★★★ Newbie

Windows 10

Mensaje 3 de 6 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi todo mi progreso tanto en sims 4 como en torchlight 2.

@1136887470,

 

Puede que tengas un problema de configiración de OneDrive, que por defecto puede guardar las partidas en la nube de Microsoft en lugar de en el disco duro del ordenador, y esto puede provocar problemas.

 

-Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
-Selecciona la pestaña Autoguardar y, en Documentos e Imágenes, selecciona Solo en este equipo para ambas opciones (tal y como se ve en esta imagen)

-Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no tendrá problemas para abrirla. Puede que tengas que mover algunas carpetas de tus juegos de OneDrive\Documentos a USUARIO\Documentos para la correcta lectura por parte de los juegos de estos datos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi todo mi progreso tanto en sims 4 como en torchlight 2.

★★★ Newbie

Bueno, hice todo lo anterior y la configuración ya estaba asi!....

 

 

sigo sin recuperar mis partidas, pero me di cuenta que tanto la de torchlight como la de sims, están guardadas en la carpeta de onedrive.

 

Cómo hago para que al abrir el juego este tenga en cuenta estas partidas, o donde debo copiar las partidas para que el juego las lea?

Mensaje 5 de 6 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi todo mi progreso tanto en sims 4 como en torchlight 2.

@1136887470,

 

Debes mover esas carpeta a USUARIO\Documentos en lugar de USUARIO\OneDrive\Documentos

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión