Re: Perdí todo mi progreso Los Sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Perdí todo mi progreso Los Sims 4

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, yo hace poco cambie de computadora y pensaba que mis partidas se guardaban en la nube, pero al instalar la aplicación de Origin y luego el juego mis sims y mi partida ya no estaban. ¿Hay manera de volver a mi partida anterior en esta computadora?

Mensaje 1 de 8 (563 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Perdí todo mi progreso Los Sims 4

@MaruR123,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y copia la carpeta Saves a un pendrive o disco duro externo. Pégala en el mismo sitio en el nuevo PC y el juego leerá las partidas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 8 (624 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Perdí todo mi progreso Los Sims 4

Hola @MaruR123,

 

Las partidas de Los Sims 4 no se guardan en la nube, ¿tienes el ordenador antiguo aún disponible? Lo necesitas para recuperar tus partidas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (552 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí todo mi progreso Los Sims 4

★★ Novice

Hola, si, pensaba formatearla en unos días, ¿una vez allí como hago?

Mensaje 3 de 8 (543 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Perdí todo mi progreso Los Sims 4

@MaruR123,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y copia la carpeta Saves a un pendrive o disco duro externo. Pégala en el mismo sitio en el nuevo PC y el juego leerá las partidas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (625 Visitas)

Re: Perdí todo mi progreso Los Sims 4

★★ Novice

Lo probaré en un rato, ¡muchas gracias!

Mensaje 5 de 8 (537 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí todo mi progreso Los Sims 4

★★ Novice

Hola de nuevo @fons_garmo, al parecer tengo dos carpetas llamadas así, ¿hay manera de identificar cual es cada una?

Mensaje 6 de 8 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí todo mi progreso Los Sims 4

@MaruR123,

 

Por la fecha de modificación, la más reciente es la llamada "Los Sims 4" y debe ser esa. La que se llama "The Sims 4" debe ser de alguna vez en la que pusiste el juego en inglés, ya que el nombre de esta carpeta está en el idioma del juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 8 (517 Visitas)

Re: Perdí todo mi progreso Los Sims 4

★★ Novice

@fons_garmo ¡Muchísimas gracias, el juego ya tiene todas mis partidas!

Mensaje 8 de 8 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión