Re: Perdí todas mis partidas en los sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Perdí todas mis partidas en los sims 4

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, ayer quise entrar a jugar los sims 4 y le di al botón de Play para retornar la partida que hace aproximadamente 4 días había jugado y GUARDADO pero los distintos barrios me aparecieron sin mis familias y sin las casas que he construido. Busqué en “cargar partidas” a Ver si ahí aparecían mis familias pero tampoco están. No se que hacer, ojalá alguno pudiera ayudarme. 

Muchas gracias ! 

Mensaje 1 de 10 (2.699 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Perdí todas mis partidas en los sims 4

@camilaLopez97 ,

 

OneDrive se puede configurar solo y puede provocar estos problemas, ¿has comprobado que la configuración sea correcta?

 

Si OneDrive no es el culpable, debes ir a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves y tomar una captura de los contenidos de dicha carpeta para subirla aquí. Ten en cuenta que si no hay archivos en esa carpeta y la configuración de OneDrive es correcta, puede que alguien haya borrado esos archivos de manera accidental y no existe forma de recuperarlos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 6 de 10 (2.539 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Perdí todas mis partidas en los sims 4

Hola @camilaLopez97 ,

 

¿Juegas en un Mac o en un PC con Windows?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (2.636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí todas mis partidas en los sims 4

★★ Novice

@fons_garmo hola, juego en un pc con Windows. 

Graclas! 

Mensaje 3 de 10 (2.605 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí todas mis partidas en los sims 4

Hola @camilaLopez97 ,

 

Puede que tengas un problema de configuración con OneDrive. Sigue estos pasos y comprueba si el problema se resuelve:

 

SI TIENES WINDOWS 7/8/10 Y USAS ONEDRIVE

Para saber si usas OneDrive, debes buscar el icono de OneDrive (un icono de dos nubes) en el Área de notificación de Windows (la zona a la izquierda del reloj). Puedes comprobar también esto entrando en tu carpeta de Documentos y comprobando si los iconos de los archivos y carpetas tienen un tick verde junto a ellos (si lo tienen, OneDrive está activado en el sistema)

Si OneDrive se encuentra configurado para guardar los nuevos documentos e imágenes en la nube en lugar del disco duro del ordenador, esto puede provocar que el juego no sea capaz de cargar las partidas (a efectos prácticos, Los Sims 4 no detecta ningún archivo de partida en el disco duro, aunque si estén en la nube) Desactivar este sistema de guardado en la nube debería solucionar el problema de partida que no aparecen en Los Sims 4:

PROCEDIMIENTO PARA WINDOWS 7 Y WINDOWS 10

  • Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
  • Selecciona la pestaña Autoguardar y, en Documentos e Imágenes, selecciona Solo en este equipo para ambas opciones (tal y como se ve en esta imagen)

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

  • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no tendrá problemas para abrirla.

PROCEDIMIENTO PARA WINDOWS 8

  • Ve a Configuración y en la barra lateral selecciona OneDrive
  • Dentro de OneDrive, en Almacenamiento de Archivos, busca la opción Guardar Documentos en OneDrive de manera predeterminada y desactívala.

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

  • Listo, a partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no tendrá problemas para abrirla.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 10 (2.590 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí todas mis partidas en los sims 4

★★ Novice

@fons_garmo  Hola, no utilizo One Drive, de modo que mis partidas no están en la nube. 

 

¿ habrá otra solución? 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 10 (2.550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí todas mis partidas en los sims 4

@camilaLopez97 ,

 

OneDrive se puede configurar solo y puede provocar estos problemas, ¿has comprobado que la configuración sea correcta?

 

Si OneDrive no es el culpable, debes ir a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves y tomar una captura de los contenidos de dicha carpeta para subirla aquí. Ten en cuenta que si no hay archivos en esa carpeta y la configuración de OneDrive es correcta, puede que alguien haya borrado esos archivos de manera accidental y no existe forma de recuperarlos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 10 (2.540 Visitas)

Re: Perdí todas mis partidas en los sims 4

★★ Novice

Hola @fons_garmo , Esta es la captura de pantalla de la carpeta de "Saves" 

 

Muchas Gracias Standard smile 

 

 

Mensaje 7 de 10 (2.483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí todas mis partidas en los sims 4

@camilaLopez97 ,

 

La carpeta está bien, el juego debería leer las partidas y permitir su carga. Prueba esto:

 

  • Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
  • Abre el juego, no habrá partidas pero es normal. Es posible que la configuración gráfica del juego haya vuelto a los ajustes de fábrica. Cierra el juego.
  • Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas\saves y copia los contenidos de la carpeta.
  • Pega los contenidos en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves
  • Abre el juego y comprueba si el juego puede cargar las partidas ahora.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 10 (2.469 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí todas mis partidas en los sims 4

★★ Novice

hola @fons_garmo 

 

No funciona, solo logro recuperar una partida random de hace mucho tiempo y una última que jugué hace pocos días. 

Pero perdí todas las demás familias que había construido y los barrios se encuentran vacíos como si apenas hubiera descargado el juego. 

¿ Habrá algo más que pueda hacer?

 

Gracias!

Mensaje 9 de 10 (2.424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí todas mis partidas en los sims 4

@camilaLopez97 ,

 

Las partidas deberían ser leídas por el juego. Si no aparece, es que no existen su archivos correspondiente y por desgracia no hay nada que se pueda hacer para solucionar esto. No se pueden recuperar archivos que ya no existen.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 10 (2.413 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión