Perdi mi progreso en apex

por marcostristan
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Perdi mi progreso en apex

★ Novice

Hola, acabo de vincular mi cuenta de PlayStation Network con la cuenta de ea y al hacerlo perdí todas las leyendas con sus cosméticos, banners, etc. Todavía tengo los niveles. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 6 (749 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Perdi mi progreso en apex

Community Manager

@Angelito270976  ha escrito:

Que puedo hacer yo ya que no se por que razon se disvinvulo mi cuenta de EA con la de mi ps4 y cuando entre al juego me pidio que pusiera mi cuenta de EA y la puse y perdi todas mis cosas al entrar mis skins mi reliquia y mis pases necesito ayudaaa quiero mis cosas 


Si has perdido parte de tu progreso desde Comunidad no podemos ayudarte, en este caso te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (647 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Perdi mi progreso en apex

Community Manager

Hola @marcostristan 

 

¿A qué te refieres con que has vinculado tu cuenta de PSN? ¿En qué plataforma jugabas anteriormente?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (725 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi mi progreso en apex

★ Novice

Que puedo hacer yo ya que no se por que razon se disvinvulo mi cuenta de EA con la de mi ps4 y cuando entre al juego me pidio que pusiera mi cuenta de EA y la puse y perdi todas mis cosas al entrar mis skins mi reliquia y mis pases necesito ayudaaa quiero mis cosas 

Mensaje 3 de 6 (658 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi mi progreso en apex

Community Manager

@Angelito270976  ha escrito:

Que puedo hacer yo ya que no se por que razon se disvinvulo mi cuenta de EA con la de mi ps4 y cuando entre al juego me pidio que pusiera mi cuenta de EA y la puse y perdi todas mis cosas al entrar mis skins mi reliquia y mis pases necesito ayudaaa quiero mis cosas 


Si has perdido parte de tu progreso desde Comunidad no podemos ayudarte, en este caso te recomiendo que te pongas en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 4 de 6 (648 Visitas)

Re: Perdi mi progreso en apex

★ Novice
  • Has tenido respuesta? Me paso lo mismo y el servicio de ayuda no me da soluciones 
Mensaje 5 de 6 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdi mi progreso en apex

★★★ Newbie

lograste recuperar tu cuenta??? me acaba de pasar lo mismo

 

Mensaje 6 de 6 (552 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión