Perdí mi progreso de Apex Legend

por ChJeanpiere
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Perdí mi progreso de Apex Legend

★★★★★ Newbie

Anteriormente yo jugaba en PC, tras meses de no jugar, instalé Apex Legend en mi PS4 e inicié cesión con EA. Al entrar veo que no tengo nada, nivel, reliquias, personajes, amigos. Todo fue borrado. He de decir que al instalarlo me pidió vincular mi cuenta.

 

He buscado ayuda y personas con problemas iguales al mío, si encontré personas con el mismo fallo, lamentablemente sin una respuesta la cual me ayude a solucionar el problema.

 

Que puedo hacer para recuperar mi progreso?

 

 

Mensaje 1 de 5 (558 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Perdí mi progreso de Apex Legend

Community Manager

Hola, @ChJeanpiere 

 

Me temo que no se ha perdido nada, solo que el juego no cuenta con cross save por lo que el progreso en cada plataforma funciona de manera independiente.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (543 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Perdí mi progreso de Apex Legend

Community Manager

Hola, @ChJeanpiere 

 

Me temo que no se ha perdido nada, solo que el juego no cuenta con cross save por lo que el progreso en cada plataforma funciona de manera independiente.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (544 Visitas)

Re: Perdí mi progreso de Apex Legend

★★★★★ Newbie

Gracias por aclararlo. Una duda más, prácticamente ahora tengo dos cuentas, de Apex, una de PC y otra de PS4 correcto?

Mensaje 3 de 5 (531 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí mi progreso de Apex Legend

Community Manager
@ChJeanpiere Eso es, aunque la cuenta de PS4 esté vinculada a la misma cuenta EA que utilizas para jugar en PC, el progreso es independiente en cada una de ellas.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (529 Visitas)

Re: Perdí mi progreso de Apex Legend

★★★ Newbie

Hola recien vincule mi cuenta de play 4 a la de pc pero ahora que entro a mi cuenta de play 4 perdi los personajes la reliquia de octane las esquin que tenia con mis personajes y la de las armas 

Mensaje 5 de 5 (207 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión