Re: Perdí mi cuenta

por whitesoldier0083
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Perdí mi cuenta

★★★ Newbie
Hola a todos, bueno hoy les contaré lo que me sucedió, Lo que pasa que en el fifa mobile 17 tenía mi cuenta nivel 30, además que pagué por el juego, tenia muchos de élite, lo que paso es que me salio en la pantalla, vincular cuenta de invitado, con la de Facebook, bueno, lo hize y al hacerlo mi cuenta nivel 30 empezó al nivel 1 y perdí todo, y hago este tema para que me ayuden, ¿Podré recuperar mi cuenta?,¿Ahí alguna solución?, Gracias por su atención.
Mensaje 1 de 5 (3.942 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Perdí mi cuenta

Hola @56959267073,

 

Muevo el tema al tablón de FIFA 17.

 

Si al realizar el enlace con tu cuenta de Facebook el progreso se reinició, no sé si se podrá recuperar tu progreso. Lo mejor que puedes hacer es contactar con un Asesor de EA Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de FIFA Mobile pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (5.653 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Perdí mi cuenta

Hola @56959267073,

 

Muevo el tema al tablón de FIFA 17.

 

Si al realizar el enlace con tu cuenta de Facebook el progreso se reinició, no sé si se podrá recuperar tu progreso. Lo mejor que puedes hacer es contactar con un Asesor de EA Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de FIFA Mobile pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (5.654 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí mi cuenta

★ Novice
Le funcionó al contactar con un asesor????
Mensaje 3 de 5 (3.732 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí mi cuenta

★★★ Newbie

Te funciono ? si es asi  por favor cuentame , que yo tengo el mismo problema 

Mensaje 4 de 5 (3.416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí mi cuenta

★ Novice
solucionaste tu problema amigo?
Mensaje 5 de 5 (2.471 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA